Anúnciate aquí

Secretaría de Finanzas alista apoyo por pago de predial

Para enero, el impuesto predial tendrá un descuento del 12 por ciento por pago anualizado, mientras que en febrero será del 8% Redacción A partir del 2 de enero, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Finanzas, implementará una campaña especial para el pago de impuesto predial y traslado de dominio, así … Leer más

Para enero, el impuesto predial tendrá un descuento del 12 por ciento por pago anualizado, mientras que en febrero será del 8%

Redacción

A partir del 2 de enero, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Finanzas, implementará una campaña especial para el pago de impuesto predial y traslado de dominio, así lo informó el secretario de Finanzas, Francisco José Martínez Domínguez.

El funcionario municipal recordó que, para enero, el impuesto predial tendrá un descuento del 12 por ciento por pago anualizado, mientras que en febrero será del 8 por ciento. Además, dijo que, en lo que respecta a multas y recargos, el descuento será de 100 y 90 por ciento, respectivamente, en ambos meses, en predial y traslado de dominio.

“Se estarán atendiendo las siete delegaciones, en Centro Cívico; además de que hay otros medios de pago, como son las tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y los bancos, con los que tenemos convenio”, manifestó.

Francisco Martínez añadió que también se contará con las unidades recauda móvil, que estarán en todo el municipio para garantizar el servicio al 100 por ciento. De la misma forma, indicó que la meta por recaudar para 2020 es de 850 millones de pesos.

El horario de atención durante este período será  de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas, en Centro Cívico y las siete delegaciones; el sábados, se atenderá a la ciudadanía, de 08:00 a 13:00 horas.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí