Anúnciate aquí

¡No te pierdas la Cabalgata Navideña en Querétaro!

Se realizará a partir de las 20:00 horas el desfile de los Carros Histórico–Costumbristas de la Cabalgata dedicada a Leonardo Da Vinci Este lunes 23 a partir de las 20:00 horas, dará inicio el desfile de los Carros Histórico–Costumbristas de la Cabalgata dedicada a Leonardo Da Vinci, en los 500 años de su fallecimiento. Esta tradicional cabalgata … Leer más

Se realizará a partir de las 20:00 horas el desfile de los Carros Histórico–Costumbristas de la Cabalgata dedicada a Leonardo Da Vinci

Este lunes 23 a partir de las 20:00 horas, dará inicio el desfile de los Carros Histórico–Costumbristas de la Cabalgata dedicada a Leonardo Da Vinci, en los 500 años de su fallecimiento.

Esta tradicional cabalgata iniciará en avenida Corregidora esquina con Ángela Peralta, recorriendo calles del Centro Histórico.

El recorrido en honor a Leonardo Da Vinci estará pasando alrededor de las 20:35 horas sobre Corregidora e Independencia; a las 21:00 horas sobre Pino Suárez y Ezequiel Montes y a las 10 sobre las avenidas Hidalgo y Juárez.

Asimismo, tampoco puedes perderte este martes 24 a las 19:00 horas el Desfile de los Carros Bíblicos a 193 años de historia en 2019, el cual iniciará en avenida Corregidora esquina Ángela Peralta, recorriendo también las calles del Centro Histórico.

Y el miércoles 25 a las 18:00 horas, se realizará la Verbena de Navidad en el Jardín Zenea de Querétaro.

La temática está dedicada a Leonardo Da Vinci

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado