Anúnciate aquí

En proceso, entrega de 65 fraccionamientos en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

En proceso, entrega de 65 fraccionamientos en Corregidora, para lo cuál la administración municipal continuará enfocado en la mejora regulatoria Gonzalo Flores En proceso, entrega de 65 fraccionamientos en Corregidora, para lo cuál la administración municipal continuará enfocado en la mejora regulatoria para la reducción de trámites. La Administración municipal de Corregidora tiene actualmente 65 … Leer más

En proceso, entrega de 65 fraccionamientos en Corregidora, para lo cuál la administración municipal continuará enfocado en la mejora regulatoria

Gonzalo Flores

En proceso, entrega de 65 fraccionamientos en Corregidora, para lo cuál la administración municipal continuará enfocado en la mejora regulatoria para la reducción de trámites.

La Administración municipal de Corregidora tiene actualmente 65 solicitudes de entrega de fraccionamientos que están en proceso de análisis, reveló el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Diputada presentará iniciativa para garantizar entrega de fraccionamientos

En contraste, celebró que solo ocho proyectos de vivienda son los que todavía no han sido entregados al municipio, por lo que resaltó que uno de los enfoques para el próximo año, será la mejora regulatoria.

Necesitamos avanzar rápido en las gestiones, no estar con este tema de la tramitología. A través del área de atención ciudadana hemos logrado quitar y agilizar trámites. Los vamos acompañando con sus trámites, para que no los detengan para poder avanzar”, comentó.

Añadió que el objetivo es generar las condiciones para que continúe llegando inversión inmobiliaria al municipio, algo que se dará con compromiso de parte de los empresarios para cumplir los requisitos que se estipulen.

Para los inversionistas el tiempo es oro y para el gobierno municipal también entonces tenemos muy claro que lo que necesitamos avanzar muy rápido es el tema de las gestiones”, indicó.

Sosa Pichardo recordó además que el próximo año Corregidora podría concretar la llegada de dos nuevos parques industriales, uno ubicado en la zona de la carretera 413 y otro en las inmediaciones del complejo Premium Outlet.

Abigail Arredondo trabaja en iniciativa para entregar fraccionamientos

Adelantó que ya se tiene acercamiento con los inversionistas interesados en establecerse en esta demarcación, por lo que una vez que se concreten, serán a tractores de inversión de otras empresas, algo que se traducirá en empleo para la demarcación.

Resaltó que este año, el tema de inversiones ha sido importante, pues se cierra con 2 mil 400 millones de pesos para proyectos particularmente del sector comercio, y como el reciente anuncio de la instalación de un hotel, y con otros dos proyectos hoteleros que están en negociaciones.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí