Anúnciate aquí

Solicitan vacaciones el 35 % de los trabajadores capitalinos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Solicitan vacaciones el 35 % de los trabajadores capitalinos, lo que se traduce en mil 985 empleados que tomarán su periodo de descanso esta temporada Gonzalo Flores Solicitan vacaciones el 35% de los trabajadores capitalinos, lo que se traduce en mil 985 empleados que tomarán su periodo de descanso esta temporada. Mil 985 empleados tomarán … Leer más

Solicitan vacaciones el 35 % de los trabajadores capitalinos, lo que se traduce en mil 985 empleados que tomarán su periodo de descanso esta temporada

Gonzalo Flores

Solicitan vacaciones el 35% de los trabajadores capitalinos, lo que se traduce en mil 985 empleados que tomarán su periodo de descanso esta temporada.

Mil 985 empleados tomarán su periodo de descanso durante esta temporada; destinaron más de 195 mdp para pago de aguinaldos.

Autoridades sanitarias emiten recomendaciones para estas vacaciones

De una plantilla de 5 mil 400 empleados del Municipio de Querétaro, han solicitado vacaciones en esta temporada decembrina el 35 por ciento de este número, que significan mil 985 trabajadores, informó la titular de la Secretaría de Administración, Ana María Osorno Arellano.

En el caso de resto de empleados, señaló que se mantendrán de guardia en todas las áreas para atención a la ciudadanía, sobre todo Finanzas, Servicios Públicos y Seguridad Pública.

En cuanto a funcionarios de primer nivel, es decir, secretarios municipales, saldrá de vacaciones Genaro Montes Díaz, titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, además de Agustín Luna Lugo, del Órgano Interno de Control Municipal.

Son los dos únicos que han ingresado su solicitud de vacaciones para este periodo, además de que el alcalde, así como lo anunció, está ingresada su solicitud”, indicó.

Educación básica tendrá 13 días de vacaciones decembrinas

El periodo de vacaciones del alcalde Luis Nava será del 26 de diciembre al 7 de enero de 2020, por lo que se reincorporará a sus labores el 8 de enero.

Sobre el aguinaldo de los trabajadores de la capital queretana, Osorno Arellano informó que se destinó la cantidad de 195 millones 743 mil pesos para un total de 5 mil 400 empleados.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí