Anúnciate aquí

Instalan comité de operación de la Alerta AMBER

Foto: Especial
Foto: Especial

Instalan comité de operación de la Alerta AMBER en Querétaro, con la incorporación de cuatro nuevos integrantes, para actualizar las capacidades institucionales Redacción Instalan comité de operación de la Alerta AMBER en Querétaro, con la incorporación de cuatro nuevos integrantes, para actualizar las capacidades institucionales. La Fiscalía General del Estado instaló el comité estatal para … Leer más

Instalan comité de operación de la Alerta AMBER en Querétaro, con la incorporación de cuatro nuevos integrantes, para actualizar las capacidades institucionales

Redacción

Instalan comité de operación de la Alerta AMBER en Querétaro, con la incorporación de cuatro nuevos integrantes, para actualizar las capacidades institucionales.

La Fiscalía General del Estado instaló el comité estatal para la operación del programa alerta AMBER en Querétaro, con la incorporación de cuatro nuevos integrantes, para actualizar las capacidades institucionales y cumplir de manera eficiente el interés superior de la niñez.

Impulsan propuesta para difundir Alerta Amber en radio, TV y celulares

En una sesión extraordinaria y presidida por el fiscal general del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, se hizo entrega de los nombramientos y toma de protesta a todos los integrantes, para dar cumplimiento al acuerdo publicado el 22 de noviembre de este año, en el periódico oficial ‘La sombra de Arteaga’.

Este nuevo comité está presidido por la Fiscalía del estado e integrado por las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Turismo, de la Juventud y Desarrollo Social; al igual que el sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA, la Procuraduría de Protección Estatal de Niñas, Niños y Adolescentes, las Coordinaciones de Comunicación Social del Poder Ejecutivo; áreas de función imperante para contar con acciones de colaboración y coordinación para la pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes.

Crean comité estatal para la Operación del Programa Alerta Amber

Asimismo son invitados permanentes la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, las delegaciones federales en el Estado de la Fiscalía General de la República y la Coordinación Estatal de las Corporaciones de Seguridad Pública Federal. También se cuenta con la representación de medios de comunicación en el estado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado