Anúnciate aquí

Coparmex celebra conformación de la Alianza Centro-Bajío-Occidente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Coparmex celebra conformación de Alianza Centro-Bajío-Occidente. Lorena Jiménez dijo que el grupo debe permanecer, pues es un gran logro de toda la región Khalid Osorio Coparmex celebra conformación de Alianza Centro-Bajío-Occidente. Lorena Jiménez dijo que el grupo debe permanecer, pues es un gran logro de toda la región. La presidenta de la Confederación Patronal de … Leer más

Coparmex celebra conformación de Alianza Centro-Bajío-Occidente. Lorena Jiménez dijo que el grupo debe permanecer, pues es un gran logro de toda la región

Khalid Osorio

Coparmex celebra conformación de Alianza Centro-Bajío-Occidente. Lorena Jiménez dijo que el grupo debe permanecer, pues es un gran logro de toda la región. La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez, celebró la conformación de la Alianza Centro-Bajío-Occidente. Dijo que es importante buscar coincidencias entre los estados que la conforman, pues comparten una industria muy amplia.

Mencionó que la alianza debe blindarse para que al existir un cambio de Gobierno en cualquiera de las entidades incorporadas no se disuelva y sea permanente, pues dijo es la región que presenta mayor crecimiento en el país, incluso mayor que algunos países de Latinoamérica.

Coparmex priorizará apoyo a emprendedores en 2020

Esta conformación impactará de forma positiva a la región, pues dijo que es importante generar sinergia entre las industrias que se encuentran en los cinco estados (Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y San Luis Potosí).

Que se quede en un fideicomiso porque los gobernadores van y vienen y qué tal si uno decide romper los acuerdos, eso sería muy negativo”, aseguró Lorena Jiménez.

Uno de los principales objetivos de esta alianza es que este modelo se replique en el resto del país para poder equiparar la injusticia social y económica que existe en las diversas regiones del país, tomando en cuenta las necesidades de cada región, pues dijo Lorena Jiménez que estas son distintas, pero concluyó diciendo que es una noticia positiva y la Coparmex espera mucho de esta alianza.

Coparmex y Kybernus firman convenio para impulsar liderazgo empresarial

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, es quien ha llevado la batuta en la conformación de este grupo. En diversas ocasiones mencionó que uno de los pilares fundamentales es la industria manufacturera, entre ellas la automotriz, pues Querétaro es líder en producción de autopartes y el resto de los estados que componen la alianza tienen importantes empresas armadoras.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí