Anúnciate aquí

Alistan presentación de mega distribuidor en Bernardo Quintana y 5 de Febrero

Entre el Gobierno y el Municipio de Querétaro trabajarán en el proyecto para la construcción del distribuidor vial en 5 de Febrero y Bernardo Quintana con el que se pretende reducir el tráfico en la zona La Secretaría de Obras Públicas en el municipio ya alista la presentación del mega distribuidor vial en Bernardo Quintana … Leer más

Entre el Gobierno y el Municipio de Querétaro trabajarán en el proyecto para la construcción del distribuidor vial en 5 de Febrero y Bernardo Quintana con el que se pretende reducir el tráfico en la zona


La Secretaría de Obras Públicas en el municipio ya alista la presentación del mega distribuidor vial en Bernardo Quintana y 5 de Febrero, el cual tendrá un costo de 713 millones de pesos que será absorbido por el estado y municipio en un 50-50.

Oriana López Castillo, titular de la dependencia, precisó que el proyecto será ejecutado por la empresa Brigue, y a inicios del mes de enero se hará la presentación formal de la obra.

El distribuidor plantea el ataque a tres nodos viales en ese cruce, para conectar el norte y el sur de forma tal que no se tenga tráfico en el acceso a la zona comercial. Ya se cuenta con el presupuesto 2020 para la aportación a la obra.

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerero, quien señaló que después de que se autorice, serán entre 10 y 12 meses el tiempo de ejecución de la obra.

Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado