AM Querétaro

Alistan presentación de mega distribuidor en Bernardo Quintana y 5 de Febrero

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Entre el Gobierno y el Municipio de Querétaro trabajarán en el proyecto para la construcción del distribuidor vial en 5 de Febrero y Bernardo Quintana con el que se pretende reducir el tráfico en la zona


La Secretaría de Obras Públicas en el municipio ya alista la presentación del mega distribuidor vial en Bernardo Quintana y 5 de Febrero, el cual tendrá un costo de 713 millones de pesos que será absorbido por el estado y municipio en un 50-50.

Oriana López Castillo, titular de la dependencia, precisó que el proyecto será ejecutado por la empresa Brigue, y a inicios del mes de enero se hará la presentación formal de la obra.

El distribuidor plantea el ataque a tres nodos viales en ese cruce, para conectar el norte y el sur de forma tal que no se tenga tráfico en el acceso a la zona comercial. Ya se cuenta con el presupuesto 2020 para la aportación a la obra.

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerero, quien señaló que después de que se autorice, serán entre 10 y 12 meses el tiempo de ejecución de la obra.

Quadratín Querétaro

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al