Anúnciate aquí

Se realiza tercera entrega de lentes en El Marqués

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués. / Foto: Especial
Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués. / Foto: Especial

Se realiza tercera entrega de lentes en El Marqués con la que se busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores de dicho municipio Redacción Se realiza tercera entrega de lentes en El Marqués con la que se busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores de dicho municipio. DIF El Marqués entregó aparatos ortopédicos y … Leer más

Se realiza tercera entrega de lentes en El Marqués con la que se busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores de dicho municipio

Redacción

Se realiza tercera entrega de lentes en El Marqués con la que se busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores de dicho municipio.

DIF El Marqués entregó aparatos ortopédicos y auditivos

Como parte de las actividades el Sistema Municipal DIF, se llevó a cabo la tercera entrega de lentes oftálmicos a niños y jóvenes estudiantes de El Marqués, en una ceremonia protocolaria, encabezada por el edil de la demarcación, Enrique Vega Carriles.

Esperamos que las niñas y niños tengan mejor aprovechamiento escolar y que los adultos puedan ser más productivos en favor de sus familias y que así nadie se quede con el placer de hacer lo que les gusta por falta de lentes”, comentó el presidente municipal.

https://twitter.com/Enrique_Vega_C/status/1206997338423730177

Durante el evento un total de 114 estudiantes recibieron, a través de la dependencia, igual cantidad de aparatos, esto como parte de una campaña que nació hace más de seis meses por la petición de docentes, así lo externó la directora, Claudia Martínez Guevara durante su intervención.

Refirió que después de este acercamiento se realizó una cruzada en conjunto con el Instituto Mexicano de Oftalmología, quien llevó el equipo necesario para realizar los exámenes pertinentes y revisar a todos los niños, atendiendo enfermedades oculares y otorgando lentes a quienes de verdad lo necesitan.

Enrique Vega Carriles entrega aparatos ortopédicos en La Griega

Por medio de esta campaña se ha podido beneficiar a cerca de 400 personas de más de 10 comunidades y se pretende, que para el próximo año se continúe con el programa enfocado a ciudadanos de la tercera edad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado