Anúnciate aquí

Guardia Municipal tendrá policía cibernética

La policía cibernética estará adscrita a la unidad de análisis./Especial
La policía cibernética estará adscrita a la unidad de análisis./Especial

La policía cibernética estará adscrita a la unidad de análisis, y sumará esfuerzos con la ya existente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Este 17 diciembre se abrió la convocatoria para elementos que busquen pertenecer a la Policía Cibernética del municipio de Querétaro, la cual comenzará operaciones en octubre del 2020. Juan Luis Ferrusca, titular … Leer más

La policía cibernética estará adscrita a la unidad de análisis, y sumará esfuerzos con la ya existente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Este 17 diciembre se abrió la convocatoria para elementos que busquen pertenecer a la Policía Cibernética del municipio de Querétaro, la cual comenzará operaciones en octubre del 2020.

Juan Luis Ferrusca, titular de la corporación, reveló que se contratarán a diez elementos, quienes estarán ubicados en el nuevo C4 que construirá el municipio, en una convocatoria que cierra el próximo mes de marzo.

Los perfiles que se buscan son técnicos Superior universitario en informática o licenciados en criminología, quienes estarán en oficina combatiendo delitos como fraudes electrónicos, acoso o extorsión en redes sociales, hasta venta de armas o droga en internet.

La policía cibernética estará adscrita a la unidad de análisis, y sumará esfuerzos con la ya existente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Quadratín Querétaro/vhr

Seis delitos cibernéticos persigue la FGE

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado