Anúnciate aquí

Destacan logros de 2019 en desarrollo de la entidad

El Gobernador Francisco Domínguez Servién, destacó los logros obtenidos gracias a esa conjunción de esfuerzos durante 2019 Redacción La sinergia que hay entre los sectores productivos, académicos y el Gobierno estatal abona a que el estado de Querétaro se mantenga con un buen nivel de desarrollo, aseguró el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién. … Leer más

El Gobernador Francisco Domínguez Servién, destacó los logros obtenidos gracias a esa conjunción de esfuerzos durante 2019

Redacción

La sinergia que hay entre los sectores productivos, académicos y el Gobierno estatal abona a que el estado de Querétaro se mantenga con un buen nivel de desarrollo, aseguró el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién.

Al asistir a la comida intergremial organizada por los presidentes de las distintas cámaras, colegios y asociaciones civiles del ramo de la Construcción y la cadena de suministro a la industria en el estado de Querétaro, el mandatario estatal destacó los logros obtenidos gracias a esa conjunción de esfuerzos durante 2019.

“Nuestro estado avanza, crece y prospera, porque compartimos un sentido de propósito: el bien común. Si hoy algo distingue a Querétaro, es la gran sinergia que prevalece entre sus sectores productivos, sus sectores académicos y el Gobierno que asume su papel como facilitador”, dijo.

Reafirmó que detrás de la confianza en Querétaro hay propósitos comunes, mucho trabajo, talento queretano y bases sólidas para el desarrollo.

Compartió que el estado cuenta con finanzas sanas, es líder en el índice de desempeño del gasto público y es el que tiene el menor número de observaciones pendientes y sin importes por reintegrar, con la Auditoría Superior de la Federación.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí