Anúnciate aquí

Abren albergues en Ezequiel Montes por frío

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa refirió que debido al frente frío número 23, Ezequiel Montes ha amanecido estos días con una temperatura de 5 grados El municipio de Ezequiel Montes cuenta con dos albergues para la población más vulnerable a las bajas temperaturas, que en los últimos días han llegado hasta los 5 grados y se prevé que … Leer más

La alcaldesa refirió que debido al frente frío número 23, Ezequiel Montes ha amanecido estos días con una temperatura de 5 grados

El municipio de Ezequiel Montes cuenta con dos albergues para la población más vulnerable a las bajas temperaturas, que en los últimos días han llegado hasta los 5 grados y se prevé que el termómetro disminuya más en las próximas semanas.

La alcaldesa Elvia Montes precisó que la Unidad de Protección Civil municipal está a cargo de ese tema, a fin de que los albergues estén disponibles en el momento en que las personas vulnerables al frío los requieran.

“Tenemos un albergue para mil personas y otro para 300 personas, los cuales cuentan con los requerimientos básicos para quienes los ocupen durante la temporada invernal”, expresó la funcionaria.

Elvia Montes refirió que debido al frente frío número 23, Ezequiel Montes ha amanecido estos días con una temperatura de 5 grados, en promedio, pero se prevé que en las próximas semanas se intensifique el frío.

Incluso, dijo, el mes de enero de cada año es tradicionalmente más frío, con temperaturas cercanas a los cero grados en las partes altas del municipio.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado