Anúnciate aquí

Tool lanza nueva edición del álbum “Fear Inoculum”

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tool lanza nueva edición del álbum “Fear Inoculum”. La recién versión contiene arte visual exclusivo y material en 3D Redacción Tool lanza nueva edición del álbum “Fear Inoculum“. La recién versión contiene arte visual exclusivo y material en 3D, pues tras el lanzamiento del álbum Fear inoculum que Tool realizó este año después de más de … Leer más

Tool lanza nueva edición del álbum “Fear Inoculum”. La recién versión contiene arte visual exclusivo y material en 3D

Redacción

Tool lanza nueva edición del álbum “Fear Inoculum“. La recién versión contiene arte visual exclusivo y material en 3D, pues tras el lanzamiento del álbum Fear inoculum que Tool realizó este año después de más de una década de ausencia musical, la banda tiene disponible una versión expandida del trabajo de estudio para todos sus fans, el cual traerá elementos exclusivos así como una muestra más amplia de su arte visual.

Desde el estreno Fear Inoculum en su versión física, además del CD, ésta incluía una pantalla de video HD de cuatro pulgadas con secuencias del video ‘Recusant Ad Infinitum y un altavoz incorporado, cable de carga, un folleto de 36 páginas con arte visual y una tarjeta de descarga digital, dicha versión ahora está agotada.

La nueva edición disponible desde el 13 de diciembre en tiendas online, se trata de cinco tarjetas lenticulares 3D con gráficos exclusivos, así como un folleto extendido de 56 páginas con arte adicional jamás visto, una descarga en video de la misma experiencia visual titulada Recusant Ad Infinitum, así como una copia del CD de música.

Con el trabajo de estudio 10,000 Days de 2005, Tool marcó una pausa prolongada de 13 años para volver a lanzar una producción discográfica hasta Fear Inoculum, oficialmente estrenado en agosto de 2019, así pues, la espera de los fans terminó y como consecuencia las ventas agotadas de sus primeras unidades físicas del nuevo álbum.

Hasta ahora, Tool tiene programada una gira para enero y febrero de 2020, que incluirá Estados Unidos, además de Nueva Zelanda y Australia.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado