Entregan Premio al Empresario del Año de Canacintra 2019
AM Querétaro

Entregan Premio al Empresario del Año de Canacintra 2019

Entregan Premio al Empresario del Año 2019. /Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Este 2019, el arquitecto Pedro Ruiz Velasco fue galardonado con el Premio al Empresario del Año otorgado por Canacintra Querétaro

Redacción

Este año, el Premio al Empresario del Año de Canacintra fue entregado a Pedro Ruiz Velasco, quien fue reconocido por haber contribuido con su trabajo, constancia e ideas, a un Querétaro más próspero y una industria sólida como la que hoy tiene nuestro estado, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Este galardón fue entregado en el marco de la cena de fin de año de los industriales asociados a Canacintra Querétaro; y fue entregado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero -en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Agradezco enormemente ser reconocido por la trayectoria que este estado me ha motivado a generar, porque no le puedes fallar a Querétaro, porque somos orgullo de México y porque todo lo hacemos por Querétaro. Quiero agradecer a Adriana, mi esposa, a mis hijos y a mis hermanos que me acompañan en este momento”, señaló Ruiz Velasco.

La participación de Ruiz destaca, por ejemplo, en el proyecto “Querétaro Ciudad de Luz” donde en conjunto con la la Secretaría de Turismo se consiguieron los fondos necesarios para iluminar el Acueducto y el Palacio de Gobierno; también destaca su participación en el proyecto de iluminación de Paseo de la república, así como en los espacios de iluminación del Centro Cívico Querétaro, el CAM de Corregidora.

Por otro lado, durante su intervención el presidente de Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra aseveró que la industria de nuestro estado es de las más sólidas en el país, gracias al trabajo conjunto entre los empresarios y la administración estatal, “pues a través del modelo de la triple hélice, se generan empleos y bienestar para todos los habitantes de Querétaro”.

Por su parte, el secretario de Sedesu, Marco Del Prete, felicitó al galardonado por creer y apostarle su talento a Querétaro, «un estado que es punta de lanza en crecimiento económico y generador de mejores condiciones de vida para los queretanos», señaló.

AM


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter