Anúnciate aquí

Concurso Innovation by Brose

La empresa Brose El Marqués, lanzó su concurso de innovación: ‘‘Innovation by Brose’’. Fueron convocadas la Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de Querétaro y Universidad Politécnica de Querétaro.  En el mes de octubre, la empresa Brose El Marqués, lanzó una convocatoria a diferentes Universidades para participar en su concurso de innovación: ‘‘Innovation by Brose’’. Fueron convocadas … Leer más

La empresa Brose El Marqués, lanzó su concurso de innovación: ‘‘Innovation by Brose’’. Fueron convocadas la Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de Querétaro y Universidad Politécnica de Querétaro. 

En el mes de octubre, la empresa Brose El Marqués, lanzó una convocatoria a diferentes Universidades para participar en su concurso de innovación: ‘‘Innovation by Brose’’. Fueron convocadas la Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de Querétaro y Universidad Politécnica de Querétaro. 2 equipos de cada universidad trabajaron durante dos meses en la creación, desarrollo e implementación de su proyecto, acompañados tanto de mentores designados por la empresa como por maestros de sus Universidades correspondientes.
El pasado lunes 9 de diciembre se llevó a cabo la final del evento, en donde desde las 9 de la mañana los 6 equipos presentaron su proyecto, sometidos a preguntas por parte de los directores de las 3 plantas de Querétaro y la planta de Puebla.
Después de las exposiciones, el jurado deliberó y comunicó a los ganadores del certamen, quedando en primer lugar un equipo de alumnos de la Universidad Anáhuac, conformado por María Fernanda Carrillo Giraldez, Alan Ricardo Sámano Ruiz Olloqui, Gerardo Baruch Cano Delgadillo y Edmundo Ullrich Llaguno que presentaron su proyecto: ‘‘Brose Tracking System’’. El segundo y tercer lugar fue otorgado a dos equipos de la Universidad Politécnica de Querétaro.
Agradecemos a Brose por impulsar el desarrollo académico y positivo de la comunidad universitaria queretana y felicitamos a nuestros alumnos por este logro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado