Anúnciate aquí

Comienza alcoholímetro diario hasta el 6 de enero

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Comienza alcoholímetro diario hasta el 6 de enero como parte de las medidas de prevención de accidentes en la ciudad durante las fiestas decembrinas Gonzalo Flores Comienza alcoholímetro diario hasta el 6 de enero como parte de las medidas de prevención de accidentes en la ciudad durante las fiestas decembrinas. A partir de hoy, la … Leer más

Comienza alcoholímetro diario hasta el 6 de enero como parte de las medidas de prevención de accidentes en la ciudad durante las fiestas decembrinas

Gonzalo Flores

Comienza alcoholímetro diario hasta el 6 de enero como parte de las medidas de prevención de accidentes en la ciudad durante las fiestas decembrinas. A partir de hoy, la Administración municipal de Querétaro implementará el operativo de alcoholímetro diario debido a la temporada decembrina en la ciudad; el cual se extenderá hasta el 6 de enero de 2020, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Habíamos platicado con Seguridad Pública, es un operativo de forma conjunta y se había planteado la posibilidad de hacerlo todos los días a partir del lunes 16 hasta la conclusión de las festividades”, indicó.

Por la temporada de fin de año, también se despliega un operativo para los puntos de la ciudad con mayor afluencia de personas y “desde luego, la principal responsabilidad de Seguridad Pública es cuidar la integridad de todas las personas”, añadió.

Casillas Gutiérrez aseguró que el operativo de alcoholimetría es parte de estas acciones de prevención, por lo que confirmó que “pretendemos hacer de manera conjunta y todos los días, hasta el fin de la temporada”.

Con la aplicación del operativo diario, reiteró que no se descuidarán otras áreas de la ciudad como el Centro Histórico, donde recordó que se ha apostado por el proyecto ‘Querétaro se ilumina’, lo que genera gran cantidad de visitantes.

“Así queremos mantenerlo, bonito, seguro y ésta es una corresponsabilidad que tenemos”, agregó.

Los operativos de alcoholimetría diarios se realizarán de igual forma en cuatro puntos itinerantes de la ciudad.

MENÚ ESPECIAL PARA DETENIDOS  

Los detenidos por el operativo de alcoholimetría las noches del 24 y 31 de diciembre en la capital tendrán un menú especial, aunque el titular de la Secretaría de Gobierno reiteró que esto no es una invitación, sino una atención por parte de la Administración municipal.

Por supuesto que no es un llamado a que ingresen si no tienen donde cenar, pero insisto en un llamado a la diversión responsable, y a que no combinen el alcohol con el volante”, comentó.

El menú para la noche del 24 de diciembre será fetuccini a la parmesana, pavo a las finas hierbas y ensalada de papas, mientas que para el día 31 de diciembre será espagueti verde, lomo a los cuatro chiles y ensalada rusa.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí