Anúnciate aquí

Por el bien del país, debe detenerse Ley de Amnistía: ‘Pancho’ Domínguez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, pidió que por se detenga la Ley de Amnistía, pero se pronunció a favor de no criminalizar a las mujeres por el tema del aborto El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, pidió que por el bien del país se detenga la Ley de Amnistía en el Senado de la República, pero … Leer más

Francisco Domínguez Servién, pidió que por se detenga la Ley de Amnistía, pero se pronunció a favor de no criminalizar a las mujeres por el tema del aborto

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, pidió que por el bien del país se detenga la Ley de Amnistía en el Senado de la República, pero se pronunció a favor de no criminalizar a las mujeres por el tema del aborto.

Esto luego de que la iniciativa del Ejecutivo federal otorgaría el perdón a delitos de orden federal relacionados con la interrupción del embarazo, delitos contra la salud y robos simples sin violencia, relacionados con personas pobres, de extrema vulnerabilidad, con discapacidad e indígenas, que no hayan llevado un proceso apegado a derecho.

El mandatario estatal, señaló que esta Ley permitirá liberar a 300 mil presos en todo el país, lo cual implicaría que reincidan. Domínguez Servién, también dio a conocer que el próximo miércoles a las ocho de la mañana acudirá a la sesión privada del Consejo Nacional de Seguridad, como presidente de la Conago.

En ese marco, señaló que se dará a conocer los presupuestos destinados en materia de seguridad a cada entidad federativa en el ejercicio fiscal 2020, respecto al FASP y FORTASEG.

Quadratin Querétaro / LRR 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí