Anúnciate aquí

‘Lupita’ Murguía integrará la comisión permanente

Guadalupe Murguía integrará la Comisión Permanente junto con la diputada Marcela Torres Peimbert Juan Hernández/Notimex Tras clausurarse el periodo ordinario de sesiones, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, la queretana Guadalupe Murguía integrará la Comisión Permanente junto con la diputada Marcela Torres Peimbert. Una vez clausurado el Primer Periodo Ordinario … Leer más

Guadalupe Murguía integrará la Comisión Permanente junto con la diputada Marcela Torres Peimbert

Juan Hernández/Notimex

Tras clausurarse el periodo ordinario de sesiones, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, la queretana Guadalupe Murguía integrará la Comisión Permanente junto con la diputada Marcela Torres Peimbert.

Una vez clausurado el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de la Unión se declaró instalada la Comisión Permanente que sesionará, por mandato constitucional, en el período de receso que concluye el último día de enero.

De acuerdo con el protocolo legislativo, diputados y senadores designados por sus respectivas cámaras asistieron a la sesión de instalación realizada en el Salón Legisladores del Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde eligieron como presidenta de la Mesa Directiva a la diputada Laura Angélica Rojas Hernández, del Partido Acción Nacional (PAN).

Como vicepresidentes de la misma fueron electos la senadora Mónica Fernández, quien hasta ahora funge como presienta de la Mesa Directiva del Senado de la República, y al diputado Porfirio Muñoz Ledo, ambos de Morena.

Como secretarios de la misma también fueron electos el senador panista Gustavo Enrique Madero y el diputado Enrique Ochoa Reza.

Una vez hecha la declaración de instalación la presidenta de la Mesa Directiva citó para la sesión de esta instancia legislativa a celebrarse el 18 de diciembre en el mismo recinto.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado