Anúnciate aquí

Vislumbran programas para el 2020 en Corregidora

Foto: Archivo / Unidad Básica de Rehabilitación de Corregidora atiende al 40% de pacientes
Foto: Archivo / Unidad Básica de Rehabilitación de Corregidora atiende al 40% de pacientes

Vislumbran programas para el 2020 en Corregidora. Se prevé la ampliación de Movilidad Vecinal y la colocación de gimnasios al aire libre para el próximo año Gonzalo Flores Vislumbran programas para el 2020 en Corregidora. Se prevé la ampliación de Movilidad Vecinal y la colocación de gimnasios al aire libre para el próximo año. La ampliación de Movilidad Vecinal … Leer más

Vislumbran programas para el 2020 en Corregidora. Se prevé la ampliación de Movilidad Vecinal y la colocación de gimnasios al aire libre para el próximo año

Gonzalo Flores

Vislumbran programas para el 2020 en Corregidora. Se prevé la ampliación de Movilidad Vecinal y la colocación de gimnasios al aire libre para el próximo año. La ampliación de Movilidad Vecinal y la colocación de gimnasios al aire libre son dos programas que impulsará en 2020  la Administración del Municipio de Corregidora, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Para los gimnasios al aire libre, indicó que realizarán recorridos para determinar las áreas donde serán colocados y se prevé que sean alrededor de 20, con una inversión de 20 millones de pesos.

Vamos a equipar a muchos parques públicos con gimnasios al aire libre para que la gente tenga la posibilidad de hacer ejercicio de manera gratuita”, comentó.

Habrá descuento en el pago de predial en Corregidora

Explicó que en próximos días organizará los recorridos en parques públicos y parques lineales, para valorar dónde se instalará la infraestructura de gimnasios.

En el caso del programa de Movilidad Vecinal que inició este año, Sosa Pichardo indicó que “hace unos días me subí a las camionetas y las señoras están fascinada y agradecidas con este programa, se sienten tranquilas y seguras, les ayudamos a llegar más rápido y este programa lo vamos a ampliar, lo vamos a llevar a comunidades y otras colonias de la zona urbana del municipio”.

Actualmente, recordó que son ocho camionetas las que ofrecen el servicio en tres rutas distintas, y se han acumulado 60 mil viajes hasta el momento.

Tenemos como 5 mil mujeres registradas en el padrón, pero para el próximo año esperamos ampliar nuestro programa para alcanzar a más del doble de mujeres y niños menores de 12 años  beneficiados con este programa”, agregó.

Sobre las nuevas rutas que podrían incluirse, Roberto Sosa destacó que es un trabajo que se realizará en conjunto con el Instituto Queretano del Transporte, pues es necesario:

Revisar muy bien, pues lo que se pide es que no estorben ni al Qrobús ni al transporte suburbano, por lo que hay que diseñarlo con ellos”, concluyó.

Colocan primera piedra del hotel Nome Luxury Villas & Suites en Corregidora

Además de las comunidades más alejadas de la demarcación, se informó que también es posible su implementación en la zona de Candiles por la gran cantidad de personas que viven en esta colonia.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí