Anúnciate aquí

Reinventa tus manos con tonos en tendencia

Foto: iStock
Foto: iStock

Reinventa tus manos con tonos en tendencia. Atrévete a usar uñas con una técnica francesa en tonos neones o colores metálicos mate Giovanna Cancino Reinventa tus manos con tonos en tendencia. Atrévete a usar uñas con una técnica francesa en tonos neones o colores metálicos mate. Una de las partes del cuerpo que está a … Leer más

Reinventa tus manos con tonos en tendencia. Atrévete a usar uñas con una técnica francesa en tonos neones o colores metálicos mate

Giovanna Cancino

Reinventa tus manos con tonos en tendencia. Atrévete a usar uñas con una técnica francesa en tonos neones o colores metálicos mate.

Una de las partes del cuerpo que está a la vista de las demás personas son las uñas. Por ello, no hay que dejar a un lado su cuidado y, sobre todo, no estar al tanto de qué hacer para que luzcan espectaculares. Según el portal de estilo de vida, para esta temporada de otoño e invierno está en tendencia elegir ciertos tonos de esmalte que harán que nuestras uñas se vean a la par que las prendas que nos hacen ver de lo más presentable.

El Yoga, un aliado para el bienestar físico y mental

Las recomendaciones son las siguientes:

Esmalte color terracota

Los colores café y beige podrán combinarse con toques en amarillo para conseguir un ‘twist’ distinto. Se debe probar varias intensidades, de acuerdo con lo que vaya mejor con el tono de la piel.

Uñas de cada color

Algo que está muy de moda es pintar cada uña de una mano de un color diferente y repetir lo mismo con la otra mano. Para tener sintonía, lo ideal es usar la misma gama.

Color jade

El verde jade es el tono de la temporada, ya que es lo más cercano al tono de piedras preciosas y parecerá que se tiene eso en las manos en vez de uñas. Va perfecto con la joyería de cualquier tipo de metal.

Disfruta tu posada con un atuendo en tendencia

Estilo francés en tonos neón

Se trata de una tendencia retro-futurista que ha invadido las pasarelas. Se trata de utilizar la técnica francesa de uñas, pero en lugar de utilizar blanco para la punta, se usan varios tonos neón.

Metálicos en efecto mate

Optar por este estilo siempre dará la impresión de que es un acabado alejado de lo sencillo. Da un toque especial a quien las lleve; así se convertirá en alguien que se fija en los detalles.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí