Anúnciate aquí

Pide Connie Herrera disminuir brecha social como combate a inseguridad

Foto: Especial
Foto: Especial

Pide Connie Herrera disminuir brecha social como combate a inseguridad. Los programas sociales deben brindar estabilidad para poder acceder a servicios Khalid Osorio Pide Connie Herrera disminuir brecha social como combate a inseguridad. Los programas sociales deben brindar estabilidad para poder acceder a servicios como la educación que es esencial en este sentido, dijo la … Leer más

Pide Connie Herrera disminuir brecha social como combate a inseguridad. Los programas sociales deben brindar estabilidad para poder acceder a servicios

Khalid Osorio

Pide Connie Herrera disminuir brecha social como combate a inseguridad. Los programas sociales deben brindar estabilidad para poder acceder a servicios como la educación que es esencial en este sentido, dijo la diputada.

El combate a la desigualdad social es fundamental para disminuir la violencia que se vive, indicó la diputada de la fracción Querétaro Independiente Connie Herrera, quien mencionó que tener acceso a la educación en todos los niveles, un sistema de salud con la capacidad de atender de manera oportuna y la seguridad de un trabajo estable son el pilar para que los índices de violencia disminuyan en la entidad.

Connie Herrera conformará un partido nacional

La excesiva burocracia es otro de los obstáculos que impiden el desarrollo económico de las familias ya que dificultan el acceso a los programas sociales eficientes que generan estabilidad en las familias. Dijo que si bien en Querétaro se tienen índices altos en muchos rubros de desarrollo, aun existen marcadas diferencias con las zonas rurales y las colonias populares por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales para prestar atención en este tema.

Se debe trabajar en programas que fortalezcan la economía familiar, el tema de la educación y que se garantice como acceso, per parece que las oportunidades están alejadas de algunos queretanos y habrá que trabajar con las personas que viven en extrema pobreza. También requerimos que tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades”, expresó Connie Herrera.

Connie Herrera presenta ‘app’ para incentivar la participación ciudadana

Mencionó que es importante terminar con la violencia de género, para lo cual es importante destinar un presupuesto que se debe aplicar en la generación de políticas públicas que permitan combatir el problema de raíz. Enfatizó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se destinaran recursos para generar este tipo de políticas públicas y que el presupuesto aprobado por el Congreso local se destinó un presupuesto suficiente para que el Instituto Queretano de las Mujeres opere con los recursos suficientes.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí