Anúnciate aquí

Destruyen 80 kilos de alimentos caducados en la Feria Ganadera

Destruyeron algodones de azúcar con colorante no permitido / iStock
Destruyeron algodones de azúcar con colorante no permitido / iStock

Secretaría de Salud estatal señaló que fueron retirados 52 litros de aguas frescas preparadas con agua no desinfectada en la Feria de Querétaro Autoridades sanitarias destruyeron 85 kilogramos de alimentos no permitidos y caducados en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, como medida para preservar la salud de la población. Personal de Comunicación Social de … Leer más

Secretaría de Salud estatal señaló que fueron retirados 52 litros de aguas frescas preparadas con agua no desinfectada en la Feria de Querétaro

Autoridades sanitarias destruyeron 85 kilogramos de alimentos no permitidos y caducados en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, como medida para preservar la salud de la población.

Personal de Comunicación Social de la Secretaría de Salud estatal señaló que también fueron retirados 52 litros de aguas frescas preparadas el día anterior con agua no desinfectada, 277 piezas de paletas de hielo con fruta, brochetas en mal estado y algodones de azúcar con colorante no permitido.

Adicionalmente fueron retirados mil 173 piezas de cigarros que se ofrecían a la venta de forma individual, poniendo en riesgo la salud de menores de edad.

También se han retirado 186 piezas de juguetes con láser sin leyendas precautorias, 29 peluches con forma de cigarro, que no están permitidos por la Ley General para el Control del Tabaco y cuatro puestos ambulantes, por no cumplir con la normatividad.

En tanto, se han suspendido temporalmente cinco puestos, por no cumplir con la normatividad.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado