Anúnciate aquí

Alcalde promete concluir construcción de cancha deportiva

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Alcalde promete concluir construcción de cancha deportiva de usos múltiples con arcotecho en el Centro de Atención Múltiple del municipio de Colón Redacción Alcalde promete concluir construcción de cancha deportiva de usos múltiples con arcotecho en el Centro de Atención Múltiple del municipio de Colón. En 2020 concluirá la construcción de una cancha de usos … Leer más

Alcalde promete concluir construcción de cancha deportiva de usos múltiples con arcotecho en el Centro de Atención Múltiple del municipio de Colón

Redacción

Alcalde promete concluir construcción de cancha deportiva de usos múltiples con arcotecho en el Centro de Atención Múltiple del municipio de Colón. En 2020 concluirá la construcción de una cancha de usos múltiples con arcotecho en el Centro de Atención Múltiple de la cabecera municipal de Colón como cumplimiento al compromiso anunciado por el alcalde, Alejandro Ochoa Valencia, en su visita al plantel a propósito de la celebración de la posada a cargo de Grupo Safrán.

Alcalde de Colón presenta fortalezas en México Aerospace Forum 2019

Acompañado por la presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa, y Brenda Sánchez Tovar, representante de la multinacional francesa Grupo Safrán, el presidente municipal reconoció a los niños que todos los días se esfuerzan por superar las dificultades que implica vivir con una discapacidad.

Gracias a ustedes por su fortaleza, a sus papás y sus mamás por enseñarnos el verdadero valor de la Navidad que es estar con vida y salud. Gracias por mover consciencias”, mencionó.

Bajo el testigo de autoridades escolares y padres de familia,  Brenda Sánchez Tovar reconoció el empeño del Sistema DIF para contribuir al bienestar oportuno de las familias mexicanas a través de planes y programas integrales al que se suma en el fortalecimiento de vínculos iniciativa privada-Gobierno.

Nuestra empresa también cree que debemos unirnos a esta causa y creemos que uniendo esfuerzos por un bien común podemos lograr tener mejores ciudadanos, mejores familias y con esto, un mejor Querétaro”, afirmó.

Triunfa el municipio de Colón en el Concurso Nacional del Sarape

Al encabezar el acto, Grupo Safrán fungió como benefactor con la donación de regalos para los niños de esta institución. Asimismo, el presidente municipal realizó un donativo de 10 mil pesos para la adquisición de material didáctico y educativo del plantel.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí