Anúnciate aquí

Temperaturas en la Sierra Gorda podrían alcanzar los cinco grados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las bajas temperaturas se deben a la presencia del frente frío 22, que recorre el noreste y oriente del país, y su masa de aire polar La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que para este miércoles y jueves se espera un considerable descenso de temperaturas, incluso de cinco grados en municipios de … Leer más

Las bajas temperaturas se deben a la presencia del frente frío 22, que recorre el noreste y oriente del país, y su masa de aire polar

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que para este miércoles y jueves se espera un considerable descenso de temperaturas, incluso de cinco grados en municipios de la Sierra Gorda.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que ese fenómeno meteorológico se debe a la presencia del frente frío 22, que recorre el noreste y oriente del país, y su masa de aire polar.

“A partir de la madrugada del día miércoles y hasta el jueves se espera un descenso de temperaturas en el estado, sobre todo en la zona serrana con mínimas de cinco grados o menos”, publicó.

En tanto, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro previó nubes dispersas para este día y temperaturas de siete y hasta 20 grados, con vientos de 19 kilómetros por hora.

Adicionalmente se prevé una probabilidad de lluvias de cinco por ciento, por lo que recomendó a la población abrigarse adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado