Anúnciate aquí

”Guadalupe-Reyes”, la película mexicana sobre el tradicional maratón de fiestas

''Guadalupe-Reyes'' la película. /Foto: Especial
''Guadalupe-Reyes'' la película. /Foto: Especial

”Guadalupe-Reyes”, dirigida por Salvador Espinoza, es protagonizada por Martín Altomaro, Juan Pablo Medina y Begoña Narváez Redacción ”Guadalupe-Reyes” es una película mexicana dirigida por Salvador Espinoza, sobre una de las tradicionales celebraciones de México. Esta película, estrenada en cines mexicanos el 29 de noviembre, busca resaltar el valor de la amistad y el espíritu de … Leer más

”Guadalupe-Reyes”, dirigida por Salvador Espinoza, es protagonizada por Martín Altomaro, Juan Pablo Medina y Begoña Narváez

Redacción

”Guadalupe-Reyes” es una película mexicana dirigida por Salvador Espinoza, sobre una de las tradicionales celebraciones de México. Esta película, estrenada en cines mexicanos el 29 de noviembre, busca resaltar el valor de la amistad y el espíritu de la temporada decembrina.

La historia habla sobre Luis (Martín Altomaro) y Hugo (Juan Pablo Medina), quieres eran mejores amigos en la adolescencia y se reencuentran luego de diez años. Al momento del reencuentro, Hugo lo convence de hacer el maratón “Guadalupe-Reyes”, un reto que pondrá a prueba su amistad… y sus riñones.

Cuando Luis se casó con Ximena (Begoña Narváez), se separa de su amigo Hugo. Ahora tiene 40 años de edad pero una actitud de 60, es rígido y acartonado, lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores; por su parte, Hugo es un hedonista posmoderno que a sus 40 vive como si tuviera 20, eternamente en la fiesta gozando de la dolce vita.

 “Le dimos más sentido, para que no fuera una película anecdótica de fiestas, sino una historia entrañable del reencuentro de dos amigos”, mencionó Juan Pablo Medina respecto a su participación en esta película.

Las actrices María de la Fuente, Ofelia Medina, y los actores Paco Rueda, Mauricio Isaac, Arap Bethke, Emiliano Zurita, Juan Carlos Colombo y Guillermo Villegas son también parte del elenco de esta comedia mexicana.

Por otro lado, Erik Zuckermann, Harald Rumpler, Marcos Bucay fueron los encargados del guión.

“Estamos contentos, emocionados. No sé si es que tenga algo diferente a otras comedias, pero es una película que disfruté mucho; la gente que la ha visto sale feliz y contenta con sus amigos. Queríamos que fuera una película entrañable”, destacó Salvador Espinoza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado