Estos son los mejores gobernadores de la República

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Los ciudadanos de las 32 entidades del país eligieron quiénes son los gobernadores que se destacan por su honestidad, capacidad e integridad

Redacción

A través de una encuesta realizada por el Heraldo de México y los ciudadanos de las 32 entidades federativas; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabeza el segundo lugar de la lista a mejores gobernadores de la república.

La encuesta se consultó a través de situaciones hipotéticas para conocer el nivel de honestidad de cada mandatario: Supongamos que perdiste tu bolso o cartera en la vía pública y el gobernador del estado la encontró, ¿crees que te la regresaría?.

De febrero a noviembre las encuestas fueron realizadas tomando en cuenta la honestidad, capacidad e integridad, de cada gobernador.

Los cinco primero lugares

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, obtuvo el primer lugar, seguido de Francisco Domínguez Servién de Querétaro; Quirino Ordaz Coppel, de  Sinaloa; de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron los mejor evaluados este año en las encuestas de El Heraldo de México/ Caudae.

Los últimos cinco lugares

Silvano Aureoles de Michoacán, en el lugar número 28 de la lista; Marco Mena de Talxcala; en el lugar 30 se encuentra Jaime Rodriguez de Nuevo León; de Colima, José Antonio Peralta y en el puesto 32 se encuentra Francisco Vega de Baja California.

Con información del Heraldo de México/FOR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */