Anúnciate aquí

Reconoce ‘Pancho’ a los medios de comunicación por su trabajo durante el 2019

Reconoce ‘Pancho’ a medios de comunicación por su trabajo durante 2019. El gobernador invitó a los profesionales de información a seguir siendo objetivos Khalid Osorio El gobernador del estado de Querétaro reconoció el trabajo de los periodistas que laboran en la entidad, Indicó que no es una profesión fácil por lo que dijo en el … Leer más

Reconoce ‘Pancho’ a medios de comunicación por su trabajo durante 2019. El gobernador invitó a los profesionales de información a seguir siendo objetivos

Khalid Osorio

El gobernador del estado de Querétaro reconoció el trabajo de los periodistas que laboran en la entidad, Indicó que no es una profesión fácil por lo que dijo en el estado de Querétaro se continuaran garantizando las condiciones para que los profesionales de la información sigan ejerciendo de forma óptima.

Apps de medios de comunicación imperdibles en Querétaro

En el marco de la celebración fe fin de año con los medios de comunicación, destacó el papel de José Luis Rodríguez Aguirre como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) por defender los intereses de todo el gremio, al mismo tiempo que extendió su felicitación a las personas que laboran en los medios de comunicación.

Francisco Domínguez también destacó los logros que ha tenido su Administración y la estabilidad que ha generado, la cual brinda certidumbre para que más empresas de todos los ramos vean a Querétaro como la primera opción para instalarse.

En Querétaro nuestro propósito colectivo sigue siendo avanzar, mejorar, superarnos sin detenernos nunca y nunca claudicar, tenemos que defender el lugar que nuestro estado se ha ganado en México”, expresó Francisco Domínguez Servién.

Diputado federal del PT propone regular medios de comunicación

Por su parte el presidente de la CIRT hizo un llamado a todos los queretanos, que dijo algunos son por nacimiento y otros por elección , para sumarse y seguir construyendo un estado fuerte que destaque por encima de las demás entidades. Además, reconoció los números positivos en diversos rubros que la Administración de Francisco Domínguez logró durante este año.

Somos el primer lugar en producción de autopartes, tenemos la mayor industria aeronáutica del país, somos número uno en empleo y en temas anticorrupción también somos el primer lugar a nivel nacional. Todo eso y mucho más se da a través de la participación, cultura y desarrollo de los forjadores de Querétaro” expresó Jose Luis Rodríguez.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí