Anúnciate aquí

En Congreso promueven acciones por la paz

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En Congreso promueven acciones por la paz. Miembros de la Cámara de Diputados fueron designados como ‘promotores de la paz’ Juan Hernández En Congreso promueven acciones por la paz. Miembros de la Cámara de Diputados fueron designados como ‘promotores de la paz’. Con ello se impulsarán políticas a favor del bienestar de los ciudadanos. Legisladores … Leer más

En Congreso promueven acciones por la paz. Miembros de la Cámara de Diputados fueron designados como ‘promotores de la paz’

Juan Hernández

En Congreso promueven acciones por la paz. Miembros de la Cámara de Diputados fueron designados como ‘promotores de la paz’. Con ello se impulsarán políticas a favor del bienestar de los ciudadanos.

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) fueron nombrados ‘Promotores de la paz’ por parte de las organizaciones Red Voz por la Paz y World Peace Restoration of Light (HWPL), organización internacional sin fines de lucro con sede en Seúl, Corea del Sur.

Los jóvenes voluntarios, clave para una comunidad de paz: Luis Nava

Al respecto, la diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, señaló que los legisladores de Acción Nacional tienen que encontrar coincidencias con el Gobierno federal para consolidar la paz y el bienestar de los ciudadanos mexicanos.

Acompañada por Odino Faccia, presidente de la organización Red Voz por la Paz, y Ted Moon, presidente de HWPL, López Birlain afirmó que trabajar por la paz es responsabilidad de todos.

Hemos hecho alianza con estas dos organizaciones fundamentales que tienen presencia en 123 países del mundo que trabajan a favor de las legislaciones para que promuevan políticas públicas y acciones en favor de la paz”.

López Birlain enfatizó que los diputados del PAN, al ser nombrados ‘promotores de la paz’, llevarán este mensaje tanto a las comisiones legislativas en las que participan como a los distritos que representan.

En una semana, diputados aprobarán 15 dictámenes y una reforma constitucional: Mario Delgado

  • Fundación Red Voz por la Paz es apoyada por los mensajes de paz de los premios Nobel, así como del papa Francisco.

La idea es generar una legislación que promueva acciones que impulsen el respeto a los derechos humanos, la inclusión y la armonía dentro de cada una de nuestras decisiones”. Ana Paola López Birlain, Diputada federal por el PAN.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí