Anúnciate aquí

El Marqués promoverá sus sitios más emblemáticos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Marqués promoverá sus sitios más emblemáticos, la Administración municipal presentó la ruta de La Cañada, así como festivales y las fiestas patronales Redacción El Marqués promoverá sus sitios más emblemáticos, la Administración municipal presentó la ruta de La Cañada, así como festivales y las fiestas patronales más importantes de la demarcación. Con la finalidad … Leer más

El Marqués promoverá sus sitios más emblemáticos, la Administración municipal presentó la ruta de La Cañada, así como festivales y las fiestas patronales

Redacción

El Marqués promoverá sus sitios más emblemáticos, la Administración municipal presentó la ruta de La Cañada, así como festivales y las fiestas patronales más importantes de la demarcación.

Con la finalidad de promover para los turistas de El Marqués los sitios más emblemáticos con los que cuenta la demarcación, la Administración municipal se reunió con ‘tour operadoras para presentarles la ruta de La Cañada.

El recorrido de este producto turístico inicia en el Monumento al Pan de Dulce, continuando por el Cerro del Bautisterio, la Iglesia San Pedro, la Casa de la Cultura, la Iglesia Chiquita, la alberca Escandón y la alberca El Chapulín.

Entregan obras de infraestructura educativa en El Marqués

Asimismo, en la reunión se nombraron los festivales y fiestas patronales más distintivos del municipio, como la representación del Viacrucis, la Fiesta de El Gallo, el Festival de la Piel y Gastronomía, el Festival de Huapango y el Festival del Día de Muertos y otros más.

Igualmente se presentó la Asociación de Haciendas y Viñedos, en la que se difundieron las experiencias etnoturísticas que pueden realizarse en la Ruta Arte, Queso y Vino sobre el tramo comprendido por el municipio.

Diego Mendoza Ríos, director del Impulso al Turismo, celebró que cada vez se unan más prestadores de servicio de la industria turística para promocionar a El Marqués, generando una agenda en común con actividades que fortalezcan la experiencia en la demarcación y atrayendo a más turistas.

DIF estatal y El Marqués realizan tradicional posada navideña

En este sentido, Mendoza Ríos refirió que ha sido importante la vinculación con el sector, ya que mediante el diálogo y trabajo permanente se ha aumentado la competitividad y ofrecido servicios turísticos de calidad que estén a la vanguardia.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado