Anúnciate aquí

Querétaro se presenta en la FIL de Guadalajara con 200 ejemplares

Foto: Especial
Foto: Especial

Se le dio espacio a 20 autores de Queretaro, como Ana María Delgado y 15 editoriales independientes en la FIL de Guadalajara Redacción La Secretaría de Cultura del Estado (Secult) participó en la (FIL) Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con más de 200 títulos de autores queretanos, quienes con el apoyo de la Secult … Leer más

Se le dio espacio a 20 autores de Queretaro, como Ana María Delgado y 15 editoriales independientes en la FIL de Guadalajara

Redacción

La Secretaría de Cultura del Estado (Secult) participó en la (FIL) Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con más de 200 títulos de autores queretanos, quienes con el apoyo de la Secult asistieron a la Feria Internacional del Libro para compartir sus textos con el público, en la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

Este año la Secretaría de Cultura intervino con un stand en el que se brindó el espacio a más 20 autores locales y 15 editoriales independientes.

Por parte de la Secretaría de Cultura del Estado se llevaron publicaciones del Fondo Editorial, la presentación del libro “Entre calles” una recopilación del arte urbano en Querétaro del programa Cultura en Comunidades y Barrios, con la participación de Santiago Diez y Edgar Luna, y se impartió un taller sobre la historia del Acueducto, a cargo de Ángeles Hernández.

Entre los autores locales que asistieron y presentaron sus publicaciones se encuentran:

Ana María Delgado, con su obra “Los Ordas”, una trilogía de literatura fantástica dirigida a los jóvenes.

J. Chávez compartió su libro “Sombras de la noche”, la cual escribió a los 16 años y narra una historia entre hombres lobo y vampiros; su publicación va dirigida al público joven.

 Arabelle Jaramillo, con su libro “El loco”, que consta de nueve cuentos y nueve poemas, en donde aborda el tema sobre las relaciones humanas, los sentimientos, el romanticismo.

Roberto Delgado presentó su tercera y cuarta novela, “Generación invisible” y “La trampa de la ilusión”; la primera aborda el tema de una generación de niños que se resiste a crecer para no verse como los adultos, ausentes y ensimismados; la segunda se refiere al concepto de la ilusión en la vida de dos niñas.

Patricia Betancourt participó con su novela histórica “Cuando lleguen los tordos”, una saga familiar que abarca seis generaciones, donde la primera inicia en la época de Maximiliano y Carlota y culmina en nuestros.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado