Anúnciate aquí

Preparan arreglos en mercados capitalinos

Foto: Especial / Revisarán temperatura en mercados
Foto: Especial / Revisarán temperatura en mercados

Los recursos para los proyectos en los puntos de venta de Lomas de Casa Blanca, Escobedo y La Cruz ya están contemplados en el presupuesto 2020 Gonzalo Flores Se encuentran dos proyectos en desarrollo por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la capital para la intervención de dos mercados municipales, en Lomas de … Leer más

Los recursos para los proyectos en los puntos de venta de Lomas de Casa Blanca, Escobedo y La Cruz ya están contemplados en el presupuesto 2020

Gonzalo Flores

Se encuentran dos proyectos en desarrollo por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la capital para la intervención de dos mercados municipales, en Lomas de Casablanca y Escobedo, informó la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.

Explicó que todavía no se cuenta con una cantidad aproximada de inversión. Hasta que se finalice, se sabrán los alcances finales de cada obra.

Sin embargo, adelantó que en ambos casos lo que se solicita es una intervención para la creación de estacionamientos.

Oriana López Castillo detalló que, en en el caso del Mercado Lomas de Casa Blanca, la intervención municipal incluirá toda la rehabilitación de la red eléctrica, además de que se rehabilitará la cubierta y el andador que se ubica junto al mercado.

En el caso del Mercado Escobedo, a parte del estacionamiento, la funcionaria indicó que hay otras necesidades.

“Aquí se considera cambio de drenaje en todo el mercado y la intervención en el estacionamiento, además del cambio del piso total”.

También adelantó que se prevén trabajos en el Mercado de La Cruz, aunque dijo que en este caso son intervenciones en cubiertas para atender filtraciones de agua.

Oriana López destacó que estas obras estarán incluidas dentro del presupuesto de 2020. La fecha de término de estos proyectos está calculada entre febrero o marzo del año entrante, para que después se inicien las obras.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí