Anúnciate aquí

Listo el terreno en Corregidora para la UAQ

Foto: Achivo
Foto: Achivo

Listo el terreno en Corregidora para UAQ. Aunque la administración municipal apoyará, la mayor inversión le corresponderá a las autoridades universitarias Gonzalo Flores Listo el terreno en Corregidora para UAQ. Aunque la administración municipal apoyará, la mayor inversión le corresponderá a las autoridades universitarias. Quedó determinado el terreno que la Administración municipal de Corregidora donará … Leer más

Listo el terreno en Corregidora para UAQ. Aunque la administración municipal apoyará, la mayor inversión le corresponderá a las autoridades universitarias

Gonzalo Flores

Listo el terreno en Corregidora para UAQ. Aunque la administración municipal apoyará, la mayor inversión le corresponderá a las autoridades universitarias.

Quedó determinado el terreno que la Administración municipal de Corregidora donará a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para la instalación de un campus, el cual el alcalde Roberto Sosa Pichardo, informó que será de alrededor de cuatro hectáreas.

Ya tenemos listo el terreno que vamos a donar a la UAQ, ya llevamos a la rectora, la ubicación es en la 413 muy cerca de la Universidad Tecnológica de Corregidora, estamos hablando de cuatro hectáreas de donación y esperamos poder donar una hectárea más pero aún lo analizamos”, indicó.

Capital apoyará con 2 millones de pesos a la UAQ

Detalló que las autoridades universitarias analizan la construcción de una preparatoria en un inicio; sin embargo, el edil señaló que no se descarta que por la demanda se puedan abrir algunas carreras universitarias para el turno vespertino.

La donación la tenemos lista, únicamente falta que la universidad lo haga oficial, lo único que solicitamos a la rectora es que la construcción pudiera darse lo más pronto posible, además que nosotros estamos tratando de apoyar con algunos recursos para su construcción”, añadió.

PAN aprueba presupuesto responsable a favor de la UAQ

Sosa Pichardo resaltó que se estima que las nuevas instalaciones de la UAQ puedan quedar listas antes de 2021.

La inversión que se requiere para la nueva sede dependerá del proyecto que se ejecute, pero por lo menos son de 15 a 20 millones de pesos lo que costaría su construcción”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado