Anúnciate aquí

Celebración anual de los trabajadores sindicalizados de El Marqués

Foto: Prensa El Marqués
Foto: Prensa El Marqués

El alcalde de El Marqués envió un mensaje de paz y hermandad para estas fiestas decembrinas, deseándoles dicha para a los trabajadores del municipio y sus seres queridos El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la celebración anual de navidad y fin de año 2019 de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al … Leer más

El alcalde de El Marqués envió un mensaje de paz y hermandad para estas fiestas decembrinas, deseándoles dicha para a los trabajadores del municipio y sus seres queridos

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la celebración anual de navidad y fin de año 2019 de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués (STSMM), en quienes el edil reconoció el compromiso mutuo, por el bienestar de los trabajadores y de las familias de la demarcación.

“Es un gusto acompañarlos en su tradicional comida de fin de año para compartir la mesa y reafirmar nuestros lazos; nos une el compromiso con el bienestar de los trabajadores y de las familias marquesinas. Ustedes, mantienen a buen ritmo la maquinaria de la administración municipal. Sepan que somos del mismo equipo y que cuentan con un servidor para escucharlos y atenderlos”.

Asimismo, el alcalde Vega Carriles, envió un mensaje de paz y hermandad para estas fiestas decembrinas, deseándoles dicha para a los trabajadores del municipio y sus seres queridos, teniendo como una constante la prosperidad en sus hogares; por lo que aseguró que el 2020 dará oportunidades de vida y salud para continuar construyendo en favor de El Marqués.

En su intervención el secretario general del STSMM, José de Jesús Tovar Martínez, aseguró que el gremio sindical está comprometido con el bienestar de las familias marquesinas, reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano, a través del cual dijo, se lograrán los cambios y las transformaciones necesarias en las comunidades y fraccionamientos de la demarcación.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Querétaro, Juan Francisco Vega Mena, en representación del secretario del Trabajo en el Estado, Mario Ramírez Retolaza, destacó que los esfuerzos de los trabajadores, de los tomadores de decisiones, de los empresarios, hoy son palpables en los habitantes del estado y sus municipios.

“En gobierno del estado tomamos con mucha delicadeza y responsabilidad la toma de decisiones en cuanto a la reforma laboral, para que no queden en el papel e influyan tanto en los entes gubernamentales, como en la iniciativa privada y los sindicatos, con armonía. Hoy los sindicatos tienen la puerta abierta en la Junta, para que los asesoremos y resolvamos sus dudas”, expresó Vega Mena.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí