Anúnciate aquí

Avanza colecta de cobijas en la capital

Se prevé alcanzar la meta de 10 mil cobijas para repartir entre la población vulnerable de las comunidades más alejadas.
Se prevé alcanzar la meta de 10 mil cobijas para repartir entre la población vulnerable de las comunidades más alejadas.

Las donaciones de cobijas han sido realizadas por ciudadanos con la aportación desde una o dos piezas Gonzalo Flores La campaña de recolección de cobijas que impulsa el Sistema Municipal DIF de Querétaro ya alcanzó 6 mil piezas reunidas hasta el momento, informó la directora María del Carmen Ortuño Gurza, quien señaló que están a … Leer más

Las donaciones de cobijas han sido realizadas por ciudadanos con la aportación desde una o dos piezas

Gonzalo Flores

La campaña de recolección de cobijas que impulsa el Sistema Municipal DIF de Querétaro ya alcanzó 6 mil piezas reunidas hasta el momento, informó la directora María del Carmen Ortuño Gurza, quien señaló que están a buen tiempo para alcanzar la meta de 10 mil cobijas por repartirse entre la población más vulnerable para la temporada invernal.

“La campaña se cierra el 13 de diciembre. Entramos a la recta final. Tenemos algunas donaciones programadas que estaremos recibiendo en próximos días, por lo que tenemos mucha confianza de llegar a la meta”, informó.

Las donaciones, destacó la funcionaria municipal, han sido realizadas por ciudadanos con la aportación desde una o dos piezas, además de que se han registrado las contribuciones empresariales en gran número, así como servidores públicos que se han sumado a la campaña.

Aunque la mayor parte de las donaciones han sido en especie, también recordó que existe la posibilidad de hacer la donación en efectivo.

Ortuño Gurza adelantó que la repartición de las cobijas se prevé a partir del 16 de diciembre, una vez cerrada la colecta anual, algo que se extenderá hasta las primeras semanas de enero de 2020.

La repartición se hará en alrededor de 60 zonas prioritarias para la dependencia, como las comunidades de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González.

Además se entregarán en grupos de adultos mayores de zonas semiurbanas de la capital.

La directora del DIF municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para sumarse a la campaña. Los donativos pueden entregarse en un horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Centro Cívico, y en los centros de acopio que se ubican en las siete delegaciones municipales.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado