Anúnciate aquí

Premia Fenamm a Corregidora por gestión integral

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Fenamm entregó el galardón al municipio queretano por sus buenas prácticas en la planeación y uso de los recursos humanos y económicos Gonzalo Flores El Municipio de Corregidora obtuvo el Premio a la Mejor Gestión Integral del Estado dentro de los Premios Nacionales de Buen Gobierno Municipal. Una constante durante el año para la … Leer más

La Fenamm entregó el galardón al municipio queretano por sus buenas prácticas en la planeación y uso de los recursos humanos y económicos

Gonzalo Flores

El Municipio de Corregidora obtuvo el Premio a la Mejor Gestión Integral del Estado dentro de los Premios Nacionales de Buen Gobierno Municipal.

Una constante durante el año para la demarcación fue su esfuerzo por mantener buenas prácticas dentro de la Administración municipal, por lo que la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), galardonó a la demarcación.

Seguimos posicionando a Corregidora a nivel nacional. El día de ayer recibimos un premio más gracias a las buenas prácticas de gobierno”, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo. A través de sus redes sociales, el alcalde resaltó que el galardón se recibe de entre 300 ayuntamientos considerados.

Explicó que este reconocimiento, además de evaluar al gobierno en municipios de todos los partidos e independientes, es decidido por organismos internacionales como la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma), que son de gran relevancia a nivel mundial.

Apenas a finales de noviembre, Corregidora se colocó entre los primeros cinco lugares del Indicador General de Ingresos Municipales (IGIM) 2019, con alta capacidad para generar ingresos propios, con 64.3 puntos obtenidos en una muestra de 60 municipios en los cuales el promedio fue de 33.7 puntos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí