Anúnciate aquí

Al terminar Trovafest, habrá tercer árbol monumental

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En la Plaza Fundadores está pendiente su colocación por el Trovafest, pero será instalado desde el lunes con altura de 10 metros Gonzalo Flores Después de que finalice el Trovafest 2019 de este fin de semana, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro colocará el 9 de diciembre un tercer árbol de navidad … Leer más

En la Plaza Fundadores está pendiente su colocación por el Trovafest, pero será instalado desde el lunes con altura de 10 metros

Gonzalo Flores

Después de que finalice el Trovafest 2019 de este fin de semana, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro colocará el 9 de diciembre un tercer árbol de navidad monumental en la Plaza Fundadores, como parte de la experiencia ‘Querétaro se ilumina’.

La titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre, explicó que la instalación de este tercer árbol de 10 metros de altura, está pendiente debido a la realización del festival.

Este árbol se sumará a los dos árboles navideños monumentales e interactivos que ya se encuentran instalados en el Jardín Guerrero y la Plaza Constitución, los cuales permanecerán hasta el 12 de enero de 2020.

Por cuestión de seguridad Protección Civil y Seguridad nos comentan que hasta después de que se termine el Trovafest, que es el 7 y 8 de diciembre, entonces estaremos instalando el árbol y adornos navideños en Plaza Fundadores el 9 de diciembre”, comentó.

Son mil 381 adornos navideños, 350 adornos en vialidades, una pista de hielo en el Jardín Guerrero, diez casitas navideñas, y dos nacimientos monumentales en Jardín Zenea y la Alameda Hidalgo, entre otras, los que la funcionaria recordó, serán toda una experiencia pasa los visitantes y ciudadanos.

“Todo es sin costo, todo esto es un beneficio para todos los queretanos, habitantes, familias y turistas que vienen y todas estas actividades tanto artísticas y culturales, que como el acceso a la pista de hielo no va tener algún costo”, añadió.

El programa ‘Querétaro se Ilumina‘ es un conjunto de luces, eventos culturales y artísticos, implementado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Municipio de Querétaro, en calles, plazas y andadores del Centro Histórico.

La pista de patinaje tiene un horario de 10:00 a 22:00 horas, y días festivos como el 25 de diciembre y primero de enero será de 11:00 a 22:00 horas, de manera gratuita.

También se colocaron en toda la ciudad más de 14 mil nochebuenas que adquirió el Gobierno municipal con una inversión de 900 mil pesos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado