Anúnciate aquí

Disfruta tu posada con un atuendo en tendencia

Fotos: iStock
Fotos: iStock

Disfruta tu posada con un atuendo en tendencia. No dejes de usar tus prendas favoritas, pero agrégales algo que marquen la diferencia Giovanna Cancino Disfruta tu posada con un atuendo en tendencia. No dejes de usar tus prendas favoritas, pero agrégales algo que marquen la diferencia. El Yoga, un aliado para el bienestar físico y … Leer más

Disfruta tu posada con un atuendo en tendencia. No dejes de usar tus prendas favoritas, pero agrégales algo que marquen la diferencia

Giovanna Cancino

Disfruta tu posada con un atuendo en tendencia. No dejes de usar tus prendas favoritas, pero agrégales algo que marquen la diferencia.

El Yoga, un aliado para el bienestar físico y mental

a es diciembre y las fiestas y posadas están por venir, aunque no muchos se preocupan sobre cómo se van a vestir. Lo cierto es que se deben tomar muchas cosas en cuenta:

Primero, el ir siempre cómodo, pero sin caer en lo informal; segundo, no repetir ropa, y la otra es tratar de no ir igual que algún compañero. Sin embargo, estos son algunos consejos para tener tino en estas celebraciones.

De acuerdo con el portal Vix Moda, una de las cosas que hay que tomar muy en cuenta a la hora de elegir la vestimenta es que, además de que se dará una convivencia con los compañeros de trabajo en un ambiente distinto, se puede tener la oportunidad de interactuar con los jefes o gerentes.

Por ello, hay que ir pensando siempre en dar una buena impresión.

Ropa cómoda y sin roturas

Aunque te guste usar ‘jeans’ rotos o deslavados para una fiesta laboral o con amigos por la noche, lo mejor para que no pierdas tu comodidades es que elijas una prenda que te guste y le agregues un accesorio elegante o que te haga ver diferente; por ejemplo, unos pantalones cómodos, pero quizá combinados con una blusa de manga larga.

No enseñar mucho

Olvídate de ir en minifalda, bermudas o con playeras muy casuales.

Entra en tendencia con los colores otoño-invierno

Lo ideal es que optes por pantalones de vestir largos o capris. También, pueden ser faldas arriba o debajo de la rodilla y si lo prefieres, y para obtener un look ‘chic’, unas medias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí