Realizan la Primera Feria Ambiental en El Marqués
AM Querétaro

Realizan la Primera Feria Ambiental en El Marqués


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable realizó la Primera Feria Ambiental en las inmediaciones de la Universidad Anáhuac

Con el fin de impulsar la coordinación intersectorial para desarrollar y promover acciones que fomenten la educación y cultura ambiental de los marquesinos, se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad Anáhuac la Primera Feria Ambiental a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de El Marqués.

Mónica Guerrero Arellano, jefa de gabinete de la demarcación afirmó que la juventud es el motor para transformar y crear un mejor presente en la casa común, viviendo en armonía y con respeto al medio ambiente.

“Pensar en transformación, avance, desarrollo, crecimiento, sustentabilidad, medio ambiente es imposible pensarlas desde la juventud, en El Marqués estamos seguros de ello y estamos haciendo eco a sus señales, por lo que estamos creando espacios para que se puedan expresar. Los invito a crear el presente que nos merecemos y al cual aspiramos, viviendo en armonía y respetando a nuestra madre naturaleza”, dijo.

Por su parte Martín Díaz Pacheco, secretario de Desarrollo Sustentable de El Marqués, refirió que este compromiso fue asumido con la responsabilidad y consciencia de transmitir y hacer reflexionar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del medio ambiente.

Indicó que este evento podrá sentar las bases para que los gobiernos sucesivos pueden a partir de estos cimientos y continuar realizando acciones en beneficio del medio ambiental. Asimismo, destacó la importancia de tomar conciencia y se logre tener una mejor educación ambiental.

Durante el evento se reunieron 600 estudiantes de diversas instituciones educativas, donde, a través de1 stands se promovieron prácticas y estrategias que ayuden a convivir de manera responsable con el medio ambiente y a cuidar los recursos naturales.

LRR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter