Anúnciate aquí

Canaco Querétaro espera derrama por 10 mil mdp en fin de año

Entre las acciones destacó las posadas, cenas de Navidad y fin de año y vacaciones. /Foto: Yarhim Jiménez
Entre las acciones destacó las posadas, cenas de Navidad y fin de año y vacaciones. /Foto: Yarhim Jiménez

La Canaco añadió que el sector turístico también tendrá una temporada importante en Navidad y fin de año La Cámara de Nacional de Comercio ( Canaco ) en Querétaro espera ventas por 10 mil millones de pesos durante la temporada vacacional de Navidad y fin de año, que representarían un ocho por ciento más que … Leer más

La Canaco añadió que el sector turístico también tendrá una temporada importante en Navidad y fin de año

La Cámara de Nacional de Comercio ( Canaco ) en Querétaro espera ventas por 10 mil millones de pesos durante la temporada vacacional de Navidad y fin de año, que representarían un ocho por ciento más que la derrama alcanzada en la misma temporada de asueto del año pasado.

El líder estatal de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, comentó que la expectativa es que el comercio, los servicios y el turismo se vean beneficiados en esta temporada, debido a que son muchas las actividades que se llevan a cabo.

Entre las acciones destacó las posadas, cenas de Navidad y fin de año y vacaciones, lo cual representa una temporada que dinamiza la economía del país y del estado, especialmente de los comercios establecidos y formales.

Puso de manifiesto que la ganancia de ocho por ciento es un escenario favorable pese a las dificultades financieras a nivel mundial y los desafíos de crecimiento económico que ha tenido el país.

Dijo que de acuerdo con las previsiones, los sectores más beneficiados en este fin de año serán bares, restaurantes y hoteles para fiestas y cenas; alimentos, bebidas y abarrotes para compras diversas, así como aparatos electrónicos, juguetería, ropa para regalos, entre otros giros.

La Canaco añadió que el sector turístico también tendrá una temporada importante en Navidad y fin de año, pues tiene prevista un derrama económica cercana a los 600 millones de pesos.

Ruiz Uvalle hizo un llamado a las queretanas y queretanos para que consuman productos de la región y en comercios formalmente establecidos, a fin de que la economía del estado se fortalezca.

Notimex/vhr

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado