Anúnciate aquí

Llevarán cobijas a personas en situación de vulnerabilidad

Foto: Especial
Foto: Especial

Estudiantes y egresados de la UAQ realizaron la séptima donación de cobijas a la Federación de Estudiantes FEUQ para su posterior entrega a quienes lo necesiten. Redacción Con el objetivo de abrigar a las personas en situación de vulnerabilidad de distintos puntos del estado, estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) –que … Leer más

Estudiantes y egresados de la UAQ realizaron la séptima donación de cobijas a la Federación de Estudiantes FEUQ para su posterior entrega a quienes lo necesiten.

Redacción

Con el objetivo de abrigar a las personas en situación de vulnerabilidad de distintos puntos del estado, estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) –que trabajaron o trabajan en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)– realizaron la séptima donación de cobijas a la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) para su posterior entrega a quienes lo necesiten.

“La Universidad se debe a la sociedad, por lo que nosotros como universitarios, en cualquier trinchera en la que nos encontremos, ya sea en cargos administrativos, en investigación, ejerciendo la profesión en el campo laboral, nos debemos a ella”, destacó Teresa García Gasca, rectora de la UAQ.

Asimismo, García Gasca expresó que es un gusto continuar con una tradición de esta naturaleza y que sea a través de los jóvenes que se transmita el mensaje de altruismo que en equipo se hace para la población.

En este sentido, Sergio Blanca Álvarez, profesor de la Facultad de Medicina, subrayó que ser egresado significa un compromiso con su familia, con la Universidad y con la sociedad. Por ello, reconoció el trabajo de los universitarios tanto dentro de las aulas como en la delegación del ISSSTE donde cada día, dijo, aportan su talento en beneficio de la sociedad. En esta edición se donaron casi 96 cobijas, las cuales se entregarán a las personas durante las brigadas de servicios que realizará la FEUQ el próximo año.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado