Anúnciate aquí

Diputado donará aguinaldo a la Universidad Autónoma de Querétaro

El monto asignado es un presupuesto histórico para el próximo año
El monto asignado es un presupuesto histórico para el próximo año

El diputado de Morena Mauricio Ruiz Olaes, donará su aguinaldo a la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ Mauricio Ruiz Olaes, diputado local de Morena, informó que por segundo año consecutivo donará su aguinaldo al Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ),  a la Facultad de Contaduría y Administración. El diputado refirió que esta … Leer más

El diputado de Morena Mauricio Ruiz Olaes, donará su aguinaldo a la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ

Mauricio Ruiz Olaes, diputado local de Morena, informó que por segundo año consecutivo donará su aguinaldo al Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ),  a la Facultad de Contaduría y Administración.

El diputado refirió que esta vez el recurso servirá para la instalación de rellenadores de agua purificada, en beneficio de tres mil 500 estudiantes de la UAQ.

Con ello se abonará a los temas de medio ambiente y economía, ya que los jóvenes en la Facultad de Contaduría y Administración podrán tener acceso a rellenadores de agua purificada para sus cilindros”, dijo.

Refirió que, en total serán seis rellenadores y su costo es de 150 mil pesos.

Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Martín Vivanco Vargas, agradeció al diputado por la  aportación.

Aproximadamente somos cinco mil 800 estudiantes y alrededor de 500 maestros. En las instalaciones de Centro Universitario tenemos aproximadamente una población de tres mil 800 alumnos y el resto en otros campus”, dijo el funcionario académico.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado