Anúnciate aquí

Diputada Tania Palacios Kuri impulsa a Mujeres Emprendedoras

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La diputada Tania Palacios Kuri impulsa a ‘Mujeres Emprendedoras’, quien destacó que la historia de cada una de las mujeres es importante Redacción La diputada Tania Palacios Kuri impulsa a ‘Mujeres Emprendedoras’, quien destacó que la historia de cada una de las mujeres es tan importante como cualquier otra. Con el objetivo de presentarles a … Leer más

La diputada Tania Palacios Kuri impulsa a ‘Mujeres Emprendedoras’, quien destacó que la historia de cada una de las mujeres es importante

Redacción

La diputada Tania Palacios Kuri impulsa a ‘Mujeres Emprendedoras’, quien destacó que la historia de cada una de las mujeres es tan importante como cualquier otra.

Con el objetivo de presentarles a mujeres emprendedoras información acerca de apoyos económicos para proyectos emprendedores, la diputada Tania Palacios Kuri acercó el taller ‘Mujer 3 D’, impartido por Jorge Herbert Acero.

Entre polémica, avanza iniciativa para notificación a congresos

La legisladora local destacó que la historia de cada una de las mujeres es tan importante como cualquier otra. Asimismo, aplaudió la presencia de los hombres que acompañaron a sus esposas, hermanas o amigas.

No hay una sola mujer en la historia de la humanidad que no haya llegado a la cima sin antes no imaginar cómo se veía estando allá arriba. Desafortunadamente, ninguna nos podemos escapar de algún capítulo violento en nuestras vidas; sin embargo, en nuestras manos está cambiar la historia. La información que hoy venimos a compartirles es para abonar al desarrollo económico de sus bolsillos y para aprender de cada una”, mencionó la diputada durante su mensaje.

Renata Tomé, fundadora del proyecto comunitario ‘El Semillero’, y Aracely Luna, enfermera y líder de su colonia, fueron algunas participantes que compartieron su experiencia de vida, así como su trayectoria profesional.

Hasta hoy, la figura de Extinción de Dominio es un auténtico fracaso: Tania Palacios

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí