Anúnciate aquí

Se enciende la Navidad en el Centro Histórico

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El gobernador inauguró ‘Querétaro se ilumina’, para recibir a ciudadanos y turistas en la capital del estado durante las festividades decembrinas Fernanda Orozco La Navidad llegó a la ciudad con la inauguración de ‘Querétaro se ilumina’, realizada ayer en la Plaza Constitución, a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién y el alcalde Luis Bernardo Nava … Leer más

El gobernador inauguró ‘Querétaro se ilumina’, para recibir a ciudadanos y turistas en la capital del estado durante las festividades decembrinas

Fernanda Orozco

La Navidad llegó a la ciudad con la inauguración de ‘Querétaro se ilumina’, realizada ayer en la Plaza Constitución, a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién y el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

En compañía de regidores, directores, presidentes de cámara, familia y amigos, el gobernador y el presidente municipal dieron luz verde al encendido del árbol y las fiestas decembrinas en la ciudad.

“Quiero agradecer a nuestro gobernador ‘Pancho’ Domínguez por la suma de esfuerzos, por hacer realidad todo lo que vamos a ver; una arcada, nacimientos monumentales, luces, árboles, pista de hielo, piñatas y espectáculos en distintos puntos; todo esto se traduce en la luz, el amor, tradiciones, armonía, paz y el espíritu navideño”, afirmó Nava.

Además de otorgar un distinguido reconocimiento al maestro Aurelio Olvera Montaño, también conocido como ‘Maestro Yeyo’ y quien ha forjado un importante legado cultural y artístico para el estado de Querétaro, Francisco Domínguez agradeció la presencia de los poco mas de 500 asistentes en la Plaza.

Foto: Isaac Muñoz

“Tocan a nuestra puerta momentos esperados: la Navidad. Música, armonía, entusiasmo, aromas… el motivo perfecto para que habitantes y turistas recorran el estado y vivan una experiencia fraternal navideña de parte de los queretanos”, dijo Domínguez.

La inversión de 20 millones de pesos va a generar una enorme capacidad, pues gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno estatal y el municipal, hoy Querétaro se va a iluminar en plazas, jardines y la  Alameda Hidalgo con más de mil 500 adornos navideños, pista de hielo, túneles dinámicos y árboles monumentales, comentó.

Todo diciembre estará repleto de motivos para compartir: posadas y pastorelas, obras de teatro, conciertos y conferencias; artesanías y platillos únicos; además de los nacimientos monumentales.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí