Anúnciate aquí

El Bajío contará con un campus de la Universidad Autónoma Metropolitana

Foto: Especial
Foto: Especial

El Bajío contará con un campus de la Universidad Autónoma Metropolitana, de acuerdo con autoridades estatales de Guanajuato las negociaciones van avanzadas Khalid Osorio El Bajío contará con un campus de la Universidad Autónoma Metropolitana, de acuerdo con autoridades estatales de Guanajuato las negociaciones van avanzadas por lo que en breve comenzará la construcción del … Leer más

El Bajío contará con un campus de la Universidad Autónoma Metropolitana, de acuerdo con autoridades estatales de Guanajuato las negociaciones van avanzadas

Khalid Osorio

El Bajío contará con un campus de la Universidad Autónoma Metropolitana, de acuerdo con autoridades estatales de Guanajuato las negociaciones van avanzadas por lo que en breve comenzará la construcción del mismo.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) proyecta la apertura de un sexto campus. Este nuevo espacio educativo está contemplado en el Bajío, por lo que la ciudad que albergará la nueva sede de la Universidad será León, con lo que se abre la posibilidad a los estudiantes de la región de optar por una universidad pública de las más importantes del país que comienza a ampliar su presencia nacional.

Autoridades de la UAM culpan al sindicato por la pérdida del semestre

En entrevista previa el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio cuenta de las negociaciones por parte del estado para la apertura del nuevo campus de la UAM, noticia que fue confirmada por Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, quien dijo que se tiene avanzado el proyecto pero aun no cuentan con una fecha exacta para el comienzo de su edificación.

Hay un proyecto para abrir un nuevo campus de una gran universidad en la ciudad de León, y muy probablemente sea la Universidad Autónoma Metropolitana”, expresó Luis Felipe Bravo.

Colegio Académico de la UAM intentará recuperar el trimestre

Actualmente la UAM cuenta con cinco unidades, cuatro de ellas en la Ciudad de México y una más en el municipio de Lerma, en el Estado de México. Con la apertura de esta nueva unidad el estado de Guanajuato contará con presencia de tres de las mejores universidades públicas en el país, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicado en León, Universidad Autónoma Metropolitana con miras a instalarse en la ciudad más grande de ese estado y el Instituto Politécnico Nacional con un campus ubicado en el municipio de Silao.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado