Anúnciate aquí

Preparan adecuaciones para acceso a espacios deportivos

Suspende municipio de Corregidora espacios recreativos/ Foto: Archivo
Suspende municipio de Corregidora espacios recreativos/ Foto: Archivo

Preparan adecuaciones para acceso a espacios deportivos. El Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro ya presentó la propuesta para la gratuidad en estas áreas Gonzalo Flores El Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro ya presentó formalmente un proyecto ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que está … Leer más

Preparan adecuaciones para acceso a espacios deportivos. El Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro ya presentó la propuesta para la gratuidad en estas áreas

Gonzalo Flores

El Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro ya presentó formalmente un proyecto ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que está encaminado al tema de la credencialización y gratuidad en los espacios deportivos de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Hugo Aguilar Rangel.

Ya hay una propuesta formal que ingresamos a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social para estar coordinados con la Secretaría de Administración y la Dirección de Ingresos”, adelantó.

Presentan propuesta de gratuidad para espacios deportivos

Señaló que, por el momento, se analiza el tema de los costos que requerirán las adecuaciones en las unidades deportivas de la capital del estado, pues se prevé colocar torniquetes de acceso.

Son una serie de adecuaciones que se necesitan para el ingreso con credenciales. Hay que generar una base de datos, por lo que estamos a la espera de que estén coordinadas las áreas correspondientes”, agregó.

Aguilar Rangel señaló que aún no hay fechas concretas para la implementación de los sistemas de acceso gratuitos y con credencial, además de que se deben generar convenios entre instancias para el uso de los espacios.

La propuesta es colocar rehiletes de acceso en todos los espacios deportivos cerrados de la ciudad, que incluyen cinco unidades deportivas y tres centros de desarrollo comunitario más otros parques y canchas de usos múltiples que administra el Instituto Municipal del Deporte.

Van 60 mdp invertidos en rehabilitación de espacios deportivos capitalinos

Tres pesos se cobran por el ingreso a los espacios deportivos.

Se prevé, además, que la credencial que se les entregue a los usuarios de los espacios tenga un costo único por emisión anual que será absorbido por el usuario.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí