Anúnciate aquí

Luis Nava se pronuncia por la unidad en el país

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Luis Nava se pronuncia por la unidad en el país, además de asegurar que las manifestaciones ciudadanas pueden servir para que el Gobierno federal haga ajustes Gonzalo Flores Luis Nava se pronuncia por la unidad en el país, además de asegurar que las manifestaciones ciudadanas pueden servir para que el Gobierno federal haga ajustes en … Leer más

Luis Nava se pronuncia por la unidad en el país, además de asegurar que las manifestaciones ciudadanas pueden servir para que el Gobierno federal haga ajustes

Gonzalo Flores

Luis Nava se pronuncia por la unidad en el país, además de asegurar que las manifestaciones ciudadanas pueden servir para que el Gobierno federal haga ajustes en algunas medias implementadas.

Luis Nava acude como invitado de honor a la comida anual de la CTM

Al reconocer que el Gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, a un año de haber iniciado funciones, presenta áreas de oportunidad en la aplicación de políticas públicas en materia económica y de seguridad, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero afirmó que no están en contra de él, sino que es necesaria la unión en el país.

Nosotros hemos identificado varias áreas de oportunidad en donde, tal vez, por cuestiones de diseño de políticas públicas o de estilos, en donde vemos que sin duda alguna en materia de seguridad y de economía no estamos atravesando nuestro mejor momento”, indicó el edil de Querétaro.

Nava Guerrero añadió que la generación de empleos en el país ha caído y rechazó las expresiones de división por las posturas ideológicas del mandatario federal, ante lo que se pronunció por la unidad para alcanzar el bien común.

Luis Nava asegura que está enfocado en su trabajo municipal

Reconoció que no están en contra de López Obrador, pues mientras a él y al Gobierno federal le vaya bien, a todos mexicanos les irá bien.

Nosotros no estamos en contra, estamos a favor del presidente de México, porque queremos que a México le vaya bien. No estamos de acuerdo con ese divisionismo y ese conflicto que se genera entre posturas ideológicas o clases sociales, creemos que hoy por hoy, México necesita encontrar concordia, necesita unidad”, agregó.

Sobre las movilizaciones sociales a nivel nacional en contra del presidente, Luis Nava consideró que siempre es necesario que los ciudadanos manifiesten lo que sienten, “lo que piensan porque de esta manera el gobierno puede ajustar, si hay apertura y disposición de escuchar el sentir de los ciudadanos, esperamos que las autoridades atiendan esa disposición para poder ajustar y reorientar las políticas”, finalizó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí