Anúnciate aquí

La inclusión laboral abre oportunidades a todos: Mario Ramírez Retolaza

Foto: Especial
Foto: Especial

La inclusión laboral abre oportunidades a todos, el SNE Querétaro cuenta con una amplia oferta en su bolsa de empleo Redacción La inclusión laboral abre oportunidades a todos. El SNE Querétaro, a través de la vinculación con 29 empresas, cuenta con una amplia oferta en su bolsa de empleo. Las estrategias laborales de la Secretaría … Leer más

La inclusión laboral abre oportunidades a todos, el SNE Querétaro cuenta con una amplia oferta en su bolsa de empleo

Redacción

La inclusión laboral abre oportunidades a todos. El SNE Querétaro, a través de la vinculación con 29 empresas, cuenta con una amplia oferta en su bolsa de empleo.

Las estrategias laborales de la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Querétaro, son incluyentes. Por ello, los grupos de atención prioritaria, siempre están contenidos en cada uno de los subprogramas.

Disminuye 13% oferta de empleo en el sector de manufactura

En este sentido, el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, destacó que incluir a las personas de grupos de atención prioritaria en las oportunidades laborales es abrir la oportunidad para el desarrollo de todos.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, informó que, de enero a octubre de 2019, las empresas con las que se mantiene vinculación para la colocación de empleo destinaron mil 979 plazas para personas con discapacidad, lo que demuestra la responsabilidad social de la iniciativa privada en Querétaro con la inclusión, señaló Ramírez Retolaza.

Asimismo, dio cuenta de que en el SNE se ha atendido a 2 mil 183 personas con discapacidad, quienes buscan empleo o capacitación para el trabajo.

Salario mínimo de 172 pesos pagaría empleo e inflación

Muestra de ello es el reclutamiento masivo de ayer, en el que se ofertan 48 plazas; se efectuará de las 09:00 a las 14:00 horas, al igual que un Taller de Orientación Laboral, en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, dentro del evento de Conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El SNE de Querétaro, a través de la vinculación con 29 empresas, cuenta en su bolsa de empleo con 445 plazas vacantes para personas con discapacidad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado