Anúnciate aquí

Familias disfrutaron un día lleno de futbol

Jugadores de Gallos Blancos firmaron autógrafos para los asistentes Cientos de familias asistieron al evento ‘Gallos de corazón’, organizado por alumnos del quinto semestre de la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Querétaro, como parte de su examen final de la materia de Planeación y Creación de Eventos Masivos. ‘Gallos de … Leer más

Jugadores de Gallos Blancos firmaron autógrafos para los asistentes

Cientos de familias asistieron al evento ‘Gallos de corazón’, organizado por alumnos del quinto semestre de la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Querétaro, como parte de su examen final de la materia de Planeación y Creación de Eventos Masivos.

Gallos de corazón

‘Gallos de corazón’ es uno de los cuatro proyectos que se realizaron en dicha carrera, los cuales también tienen como objetivo apoyar con el dinero recaudado a una asociación civil; en este caso fue Corazones Mágicos, que se encarga de atender a menores que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia.

El evento fue evaluado tomando en cuenta la creatividad, el aforo de la gente, la causa por apoyar, el diseño, creación, patrocinios, publicidad y otros. Los alumnos comenzaron a trabajar en la organización desde agosto y visitaron muchos centros comerciales y escuelas de futbol, hasta vender más de 800 boletos.

El invitado de honor de esta celebración fue el equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro, ya que se contó con la participación de futbolistas de Primera División tanto de la rama femenil como la varonil, quienes firmaron autógrafos a todos los menores que asistieron. Se contó con la presencia de Aké Loba, Jordi Cortizo, Víctor Milke, Alejandra Tapia, Andrea Romero, Karym Iturde, Elisa Espino y Diana Romero.

Los más pequeños junto con sus padres tuvieron un tiempo de cinco minutos para obtener autógrafos y fotografías con sus jugadores favoritos, quienes sonrieron para la imagen del recuerdo con gran ánimo. Antes de la firma se realizaron varias actividades recreativas referentes al futbol en las cuales hubo participación por parte de los asistentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado