Anúnciate aquí

Evanescence y Slipknot no se presentan en el Knotfest 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

El festival Knotfest 2019 terminó con el público destruyendo el escenario y prendiendo fuego Redacción Evanescence y Slipknot no pudieron tocar ayer en la primera noche del Knotfest México 2019 debido a una falla de seguridad. El escenario principal, donde la banda intérprete de “My Inmortal” iba a presentarse en punto de las 21:10 horas, se mostró lleno en … Leer más

El festival Knotfest 2019 terminó con el público destruyendo el escenario y prendiendo fuego

Redacción

Evanescence y Slipknot no pudieron tocar ayer en la primera noche del Knotfest México 2019 debido a una falla de seguridad.

El escenario principal, donde la banda intérprete de “My Inmortal” iba a presentarse en punto de las 21:10 horas, se mostró lleno en todas sus acciones, a tal punto que la cantidad de gente provocara que una muralla, (dispositivo de seguridad entre el escenario y la gente) colapsara y se rompiera.

Les pedimos de la manera más atenta que se recorran hacia atrás de la barricada, para que dejen entrar a seguridad a repararla y continuar con el show”, sonó una voz por los altavoces del Parque Deportivo Oceanía.

Minutos después del anuncio, la valla colapsó y el público comenzó a pasar a a la zona del escenario; mientras todo eso pasaba, los elementos de seguridad continuaban sin aparecer.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, tras tres horas de retraso, los organizadores dieron su primer declaración oficial sobre el asunto que, evidentemente, se estaba saliendo de control, con mucha gente buscando una ruta para abandonar el festival, en la explanada del escenario comenzó a liberarse espacio y algunos asistentes juntaron la basura y le prendieron fuego.

Aproximadamente a las 02:00 horas, los disturbios en el festival llegaron a su fin. Por su parte, la banda de Amy Lee compartió en sus redes sociales “Estamos muy tristes porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. Su seguridad y sus vidas son más importantes que cualquier show. Los amamos y regresaremos pronto, esa es una promesa”.

https://www.instagram.com/p/B5hbmk7B6nr/?igshid=1n8nzjhdblxac

Está no es la primera vez que el Knotfest México presenta fallas durante su festival; en la edición del 2016, a Slipknot se le cortó el audio en tres ocasiones.

Ante esta situación, se anunció a través de su cuenta que, Slipknot dio el siguiente comunicado:

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí