Anúnciate aquí

Constructores confían en lograr inversiones

Con la presentación del Plan Nacional de Infraestructura, el presidente de la cámara, Álvaro Ugalde, indicó que los proyectos potenciarán el desarrollo  de México El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Álvaro Ugalde, se mostró confiado por el Plan Nacional de Infraestructura anunciado por el Gobierno federal … Leer más

Con la presentación del Plan Nacional de Infraestructura, el presidente de la cámara, Álvaro Ugalde, indicó que los proyectos potenciarán el desarrollo  de México

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Álvaro Ugalde, se mostró confiado por el Plan Nacional de Infraestructura anunciado por el Gobierno federal y la inversión millonaria que se destinará para los 147 proyectos  incluidos en el plan.

El presidente de la CMIC mencionó que el Plan Nacional de Infraestructura es un incentivo para recuperar la confianza de los empresarios de la construcción y potenciar al sector luego de los recortes del presente año.

A pesar de señalar que no es una inversión suficiente, mencionó que se trata de buenas noticias para los empresarios y que lo toman como una señal de que las cosas van a cambiar, pues dijo, con esta inversión se generarán empleos y se incentivará a otros sectores.

“Este paquete de obras autorizado es un buen mensaje, pero para la economía que tiene México sigue siendo insuficiente. Esto hay que verlo con buenos ojos, esperamos que sea un buen inicio ya de reactivar el sector que ha sufrido mucho”, expresó Álvaro Ugalde.

Mencionó que esta decisión del Gobierno federal impactará de forma positiva en el crecimiento económico ya que el país se encuentra en recesión y es una medida obligada invertir para generar certidumbre entre los empresarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado