Anúnciate aquí

Morena anunciará Confederación Nacional con todos sus aliados políticos

Foto: Especial
Foto: Especial

Morena anunciará Confederación Nacional con todos sus aliados políticos con el objetivo de contar con disciplina legislativa e impulsar reformas localmente Khalid Osorio Morena anunciará Confederación Nacional con todos sus aliados políticos con el objetivo de contar con disciplina legislativa e impulsar reformas localmente, se suman el PT, PES y el Verde. El 2 de … Leer más

Morena anunciará Confederación Nacional con todos sus aliados políticos con el objetivo de contar con disciplina legislativa e impulsar reformas localmente

Khalid Osorio

Morena anunciará Confederación Nacional con todos sus aliados políticos con el objetivo de contar con disciplina legislativa e impulsar reformas localmente, se suman el PT, PES y el Verde.

El 2 de diciembre anunciarán la conformación de una nueva alianza que estará integrada por los legisladores federales y estatales así como los funcionarios de los tres niveles de Gobierno de Morena, la cual se denominará Confederación 4T, también agrupará a los miembros del Partido Verde Ecologista de México, el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Morena y aliados avalan el PEF 2020 en comisiones

El objetivo de conformar esta confederación es que exista disciplina financiera e impulsar las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de implementar las reformas en los estados. Se presume que en un principio será presidida por Mario Delgado, diputado federal y coordinador parlamentario de Morena.

Va a se histórico porque va a agrupar senadores, diputados y todo el orden legislativo y también va a juntar a otros partidos políticos. Esto va a abonar muchísimo a que haya una disciplina legislativa en los tres niveles de las Cámaras”, expresó el diputado Mauricio Ruiz Olaes.

Los partidos o personajes que coincidan con la ideología y los programas que impulsa el Gobierno federal pueden sumarse a la Confederación, mencionó el diputado Mauricio Ruiz, pero aclaró que no invitaron al Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional.

Aprueba bloque Morena-Aliados PEF 2020; la remite Ejecutivo Federal

Los diputados locales, federales, senadores y representantes de partido se reunirán en el hotel Hilton de la Ciudad de México para presentar esta Confederación.

Asimismo el diputado anunció el término de su periodo como coordinador nacional de los diputados locales de Morena y dijo que esta confederación desaparece para dar paso a este nuevo proyecto de dimensión mayor.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí